Impuesto municipal

rulipiruli

Arrancando
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, quería hacer una consulta sobre el pago del impuesto municipal, o impuesto de vehículos de tracción mecánica. El caso es que compré mi moto el año pasado y éste es el primero que me llega el citado impuesto, y cual es mi sorpresa al ver que el importe del mismo es de 80.80€, casi el doble de lo que pago por mi coche. Hace casi siete años que vendí mi antigua moto, pero me parece recordar que el el Ayuntamiento de Madrid pagaba sobre unos 20€ al año. Me gustaría saber si alguien me puede decir si el valor de este impuesto es normal, teniendo en cuenta que es en la ciudad de tres cantos y que mi moto es una R 1150 RR.
Muchas Gracias.
 
pregunta directamente en tu ayuntamiento o a alguien de tu localidad, porque esos impuestos los establece directamente el municipio, a su completo antojo. Yo también pago más por moto que por coche y en ambos casos los de mi pueblo pagamos muchíiiiisimo más que en las ciudades más grandes e importantes.
 
Bienvenido al club de los explotados de dos ruedas.

Paga mi GS, 10 € menos que el Golf GTI (135 €)... Eso, a pesar de tener la mitad de ruedas, y 60 CV´s y 700 cc menos.

Todo para tener una mierda de calles, con más agujeros que un colador, mal señalizadas y peligrosas :P
 
Pues si bienvenido al club, LT 1200 112,86 €urazos, DR 750BIG 56,43 €urazos esto en Santurtzi, no ocupan plaza de apacamiento publico, osea la calle, es mas la DR ni desgasta el pueblo ya que esta guardadita en otro municipio, podian hacernos la formula matematica que utilizan para los coches por cilindrada, pero entonces recaudarian menos y eso no se puede hacer. V'ssss
 
Puedes darte con un canto en los dientes, si no recuerdo mal me parece que el año pasado pague en Madrid 110€ a ver este año que sorpresa me dan ;) ;)
 
Vosotros si que sabeis como animar a un compañero ::) ::) ::),en fin, mañana me iba a pasar por el ayuntamiento para ver si había habido un error, pero ya veo que no. :'( :'( :'(, bueno, pues a pagar tocan, muchas gracias a todos por las respuestas.
 
Yo pago de mi Adventure en Zaragoza unos 125 euros. :P Más del doble que mi VW Golf 1.6. :o

Por lo menos hoy ha salido en el periódico que han protegido todos los guardarailes del municipio con doble bionda homologada. :-?

;)
 
En Madrid , por un Mini 65-66 € (no me acuerdo) Por una Adventure 117 € :'( :'( :'(
 
bermeo, bizkaia ( la capital del mundo ) k precios  :-[


mercedes 222.13€
mini    57.25€
nissan 57.25€
k 1200 gt 126.00€
harley electra 126.00€
gilera 180  12.72€

me faltan de llegar lo de tres  vehículos
 
Mi mujer tiene un Renault Megane, y yo tengo otro Renault Megane. Pues bien, si sumamos los impuestos municipales de ambos Megane, la cantidad resultante es casi exactamente lo que pago por el impuesto municipal de mi GS 1200.

No me parece muy justo :(
 
;) Siempre podis empadronaros en La Cerollera ( Teruel ) que es de los mas baratos de Españao en Santez que no se paga nada
 
HOLA A TODOS.
pues mi cbr 954 rr 954 cc. del 2002 este año 68€
y la yamaha fzr 1000 r 1002 cc. del 1991 este año 120€
bmw r 1200 rt 120€
kia carnimal coche 68€
mercedes camion 68€
mondeo 120€
y donde vivo yo es un pueblo pequeño
 
Atrás
Arriba