incidente en el parking, ayuda

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
pues resulta quetenog la moto en una plaza compartida con otras dos motos y como no hay espacio me da por salir por una plaza adyacente, voy a salir y el dueño de la plaza por la que paso da amrcha atras no me ve y me roza el intermitente derecho y me parte el plastico de sueccion al carenado, que se soluciona con masilla. como tenia prisa no me pare a hacer papeles.
ahora me recurre la duda si la culpa es mia por meterme en la plaza de ese coche para salir o es culpa del dueño de la plaza por no mirar
 
Pues la verdad es que las plazas de garaje son tan "propiedad" del dueño como su propia casa.
Me da la imporesion que incluso el dueño de la otra plaza podria pedirte a ti explicaciones de porqué has pasado por su plaza.
 
pos menos mal que solo ha sido eso que se ha desencajado el intermitente y con un poco masilla se soluciona.
lo que no sabia que me podia pedir explicaciones de porque he pasado era la unica forma de salir, porque mover una k100 marcha atras y con tan poca separcion me cuesta.

alguna otra solucion para dejar fijo el intermitente, un conocido me ha dicho que eche amsilla reparadora y meta el intermitente con la pieza de plastico que eso cuando se solidifica es un hierro, que no se va a mover.

porque separar el soporte donde va encajado el colin y los intermitentes de una k100 es un mundo
 
reepss dijo:
Pues la verdad es que las plazas de garaje son tan "propiedad" del dueño como su propia casa.
Me da la imporesion que incluso el dueño de la otra plaza podria pedirte a ti explicaciones de porqué has pasado por su plaza.





Pues si me da a moi que asi es :( :(
 
El propietario de la plaza de tu lado por la que pasastes es tan propietario de su plaza como de su casa como te han dicho, pero eso no le da derecho a ciertas cosas.
Si yo dejo mi coche aparcado en su plaza, no le da derecho a romperme los cristales de mi coche por el mero hecho de estar en su propiedad, por que si así lo hiciere, tendria las de perder ante una denuncia por daños contra la propiedad (la mia, mi coche).
Respecto a lo del accidente del intermitente tendrias que aclarar mas como fué, dado que tú para salir o entrar de tu plaza puedes pisar la plaza que quieras siempre y cuando estas estén libres, pero si el propietario de la misma está maniobrando para acceder a la suya eso ya seria otro cantar.
 
no no cuando entre en su plaza el propietario no estaba fue meterme y ver que echaba marcha atras desde la rampa sin verle y el sin mirar claro
 
Por muchas vueltas que le des, la razón no te asiste en este caso, dices que sales por la parcela del otro porque te cuesta mover tu moto - ES TU PROBLEMA NO EL DEL VECINO- dices que compartes plaza con más motos y este será el problema por el cual tienes que invadir la parcela del vecino-ES TU PROBLEMA NO EL DEL VECINO- y tambien dices que cuando tu invadiste su parcela esta estaba vacía, coño no te vas a meter con el coche dentro pero él tenía que haber iniciado la marcha atras porque si no te hubiese dado tiempo a salir de su parcela.
Yo creo que quedarías como un caballero disculpandote y diciendole que para la siguiente vas a fijarte un poco más ya que un coche no aparece de repente en un garaje cerrado.




Suerte.
 
aunque parezca increible como esta esa plaza na mas entrar al gareje entro a la calle.me disclpe y todo eso, pero joder podria haber mirado un poco. ya se que es mi culpa
 
Atrás
Arriba