Inclinación motores bóxer

ibanguillen

Arrancando
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos, estoy pensando en comprar una r1150r. Y my duda es si se puede inclinar lo suficiente con estas motos Con ese motor que sale tanto. No es que la quiera para ir a saco. Pero me preocupa que en carreteras de montaña reviradas, la moto pueda pasar las curvas más inclinada, pero estos salientes se lo limiten. y haya que ir con cuidado. Lo pregunto desde la ignorancia, no se si en realidad sería imposible rozar.
 
Hola majo , no te preocupes por eso , inclinaras tanto como quieras , la moto está diseñada para que eso no pase . Antes de rozar con los cilindros rozarás con los testigos de las estriberas, y para eso ya tienes que ir muy muy fino .

749750F3-2F04-4B8E-A5BC-C01C8BFBF209.jpeg
 
Gracias por la respuesta bmvvriders. Esque estuve viendo unos video en YouTube y me dio la sensación de que se acercaban bastante al pasar por curva de manera tranquila y me entró la duda.
Con my actual moto una tracer900 no llego al límite de los neumáticos ni he rozado los testigos. Alguna vez he rodado detrás de alguna moto tipo custom, y que me perdonen pero no podían ir muy alegres porque de seguida rozaban. Me preocupava que aquí pudiese pasar algo así.
 
Una imagen vale más que mil palabras. Duda resuelta. Sigo en busca de my montura. Esta moto me ha gustado desde siempre.
Y los 85cv que tal? Aunque entiendo que lo mejor de estos motores es su par.

pues te digo lo mismo que con lo anterior, no podrás sacarle todo lo que da ese motor , menos sin protección al viento.

Terminaras montando una pantalla para seguir a los colegas y terminarás comprándote una GS.

Mi hijo Alex lleva una R 1150 GS ADV con 85 Cv , y nos sigue a todas partes sin problemas.

6D6BB5D6-BA74-400B-9827-DA357CBC5741.jpeg
 
En este vídeos le ves como nos sigue , va en el centro de los tres .


en esta secuencia ves cómo roza con el testigo de la estribera , por eso se llaman testigos o avisadores de estriberas .

 
En este vídeos le ves como nos sigue , va en el centro de los tres .


en esta secuencia ves cómo roza con el testigo de la estribera , por eso se llaman testigos o avisadores de estriberas .

Si,si roza. Y a efecto óptico parece que tengan que rozar asta las maletas.

La Gs seria ideal, pero al no ser que encuentre una muy buena oferta, se me van de presupuesto.
Espero algún día hacerme con una 1200.
 
Suerte en la búsqueda

Yo tuve una R850R y me sobraba moto , pero me faltaba protección al aire , a más de 120 te pega una paliza en los hombros y pecho importante .
 
Si te acabas una R1150R en carretera te recomiendo que la vendas, compres una RR y te vayas a un circuito jajaj
 
Si puedes llegar a rozar, de hecho yo con la r850r he tocado con el cilindro izquierdo dos veces siguiendo a una tuono y otra vez en circuito... pero tienes que ir muy, muy rápido. Son motos fáciles de llevar deprisa... hay que acordarse, si se va muy rápido, de descolgar un poco o como poco meter la cabeza en el retrovisor del interior de la curva.
 
Si puedes llegar a rozar, de hecho yo con la r850r he tocado con el cilindro izquierdo dos veces siguiendo a una tuono y otra vez en circuito... pero tienes que ir muy, muy rápido. Son motos fáciles de llevar deprisa... hay que acordarse, si se va muy rápido, de descolgar un poco o como poco meter la cabeza en el retrovisor del interior de la curva.
Solución para no rozar...poner tirante trasero un poco más corto.
Saludos.
 
Solución para no rozar...poner tirante trasero un poco más corto.
Saludos.
Si, sería una solución, pero lo veo más para las "1100, 1150 o 1200s" que son más racing. Sólo quería señalar que al menos en la r850r, en la 1100 nunca me ocurrió, si se puede tocar si vas muy pasado.
 
Gracias por la respuesta bmvvriders. Esque estuve viendo unos video en YouTube y me dio la sensación de que se acercaban bastante al pasar por curva de manera tranquila y me entró la duda.
Con my actual moto una tracer900 no llego al límite de los neumáticos ni he rozado los testigos. Alguna vez he rodado detrás de alguna moto tipo custom, y que me perdonen pero no podían ir muy alegres porque de seguida rozaban. Me preocupava que aquí pudiese pasar algo así.
Si con la Tracer no llegas al límite de los neumáticos puedes estar tranquilo que con tu estilo de conducción no vas a rozar nada segurísimo.
 
Las rt (r1150rt) no tienen testigos de roce en las estriberas no?
 
Las rt (r1150rt) no tienen testigos de roce en las estriberas no?

Pues parece ser que no

Añado, bueno sí, pero parece diferente


Vamos, en definitiva, que parece ser que se les podría poner
 
Última edición:
Atrás
Arriba