incompatibilidad midlan - garmin?

tintin_gs

Arrancando
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, el caso es que compré hace un mes un conjunto de intercomunicadores Midlan, los he instalado en mi nuevo Schubert s1 pro, y estoy muy contento, pues tiene las prestaciones que mi mujer y yo buscábamos. Compré tambien un mp3 samsung bluetooth, y lo reconoce, hasta aquí todo ok. Pero me faltaba el gps, que me llegó ayer, es un Garmin nuvi 765t, con bluetooth . Lo sincronizo bien con el midlan, pero cual es mi sorpresa cuando observo que estando el gps encendido, continuamente está ocupando el canal, aunque no esté diciéndome ninguna dirección, de tal forma que ni puedo comunicarme con mi mujer, ni escuchar el mp3, etc. Sé que el navegador tiene por defecto la prioridad más alta, pero sólo cuando se dirige a mí, entre mensaje y mensaje la función intercomunicación, o mp3 debería estar disponible. Ruego contestación, pues tras meses preparando nuestro primer viaje a los alpes, y a falta de 2 dias para partir, me encuentro con este "problemilla". Gracias de antemano.
 
Creo que sencillamente, tienes mál configurado el audio del Zümo. ::)

Ve a Herramientas > Bluetooth > Audio > (Audio auriculares Bluetooth) y activas Nav, MP3, Teléfono.

También en Herramientas > Volumen comprueba los volúmenes de la Navegación y MP3 Audible.
 
Gracias por tu respuesta, lo que pasa que el navegador no es un zumo, es un nüvi, y el menú que comentas no es el mismo, aunque he revisado los parámetros que me has comentado. Hoy tambien he probado en activar la comunicación a tres para que mi mujer escuche tambien el navegador, pero nada, no hay forma de que lo oiga.... :'(
 
Tintin, a mi me paso lo mismo hace 2 años con un nüvi compre.
Resulta que no son compatibles con los intercomunicadores bluetooth!!!
Eso si, te hablo de hace 2 años y un nüvi 360, no se ahora, pero tu manual debería decirlo, aunque la verdad, eso manuales de Garmin son muy malos.

Desde entonces no compro NADA sin leer antes el manual, que por lo general lo cuelgan de su respectiva web.

Al final vendí ese garmin no hace mucho y me estoy pidiendo un zumo, que se no tendré problemas.
 
Atrás
Arriba