Novedad Indemnización Estatal por Accidente

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
30.991
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues eso, la importancia de tener la suerte de que en caso de accidente se instruya un buen atestado....

Y de que te toque un juez apañado...

Esto de la jurisprudencia e interpretación da cada juez... Para mear y no echar gota.
 
en moto yo lo que mas temo son los obstaculos en la via o los animales que puedan cruzar.
 
en moto yo lo que mas temo son los obstaculos en la via o los animales que puedan cruzar.
Y en coche también.
Sin ir más lejos, este pasado lunes en la AP2 a la altura de Zaragoza, me atacó un pedazo de neumatico de camión, de más de 1 metro.
Con el resultado de, parachoques, capo y parabrisas reventado y dando las gracias a Dios por haber sido solo daños materiales.
Desde hace muchos años hago muchos kms por la AP7 y la AP2/A2. Es surrealista, las situaciones de peligro/ accidentes que generan muchos vehículos pesados.
Algunos ni se enteran de los daños y/o peligros, que van dejando a su paso.
Como en mi caso, no hay contrario. A la guardia civil, no les constaba ningún camión que en ese tramo hubiera tenido un reventón.
Por suerte, dispongo de un segundo coche porque sino, me arruina las vacaciones.

Saludos y Vssss.
 
Y en coche también.
Sin ir más lejos, este pasado lunes en la AP2 a la altura de Zaragoza, me atacó un pedazo de neumatico de camión, de más de 1 metro.
Con el resultado de, parachoques, capo y parabrisas reventado y dando las gracias a Dios por haber sido solo daños materiales.
Desde hace muchos años hago muchos kms por la AP7 y la AP2/A2. Es surrealista, las situaciones de peligro/ accidentes que generan muchos vehículos pesados.
Algunos ni se enteran de los daños y/o peligros, que van dejando a su paso.
Como en mi caso, no hay contrario. A la guardia civil, no les constaba ningún camión que en ese tramo hubiera tenido un reventón.
Por suerte, dispongo de un segundo coche porque sino, me arruina las vacaciones.

Saludos y Vssss.
en ese caso, tienen que investigar de donde viene ese neumatico, porque de algun camion es. para eso usar camaras y montar patrullas por la zona porque puede que en ese momento el camion no se haya dado cuenta, o no quiso darse cuenta, pero en esos casos, en las salidas cercanas suelen estar.
porque para dar parte a tu seguro pediran de quien es el neumatico para reclamar los daños a su seguro.

cuando hay accidente grave si que investigan a tope, si es solo daño material me da que no pierden tiempo.
 
Atrás
Arriba