indicador de gasolina

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Algún miembro destacable de este foro podría decirme si hay alguna forma (económica) de poner un indicador de nivel de combustible?

Y si alguien lo ha hecho, que diga como ( que hay que ahorrar, jejeje).
 
Te cuento...

Creo que allá por el 84-85 el sistema de medición de las K100 cambió. Pasó del aforador con dos tubitos (uno para marcar la reserva de 7 litros y otro para la de 4) al sistema de boya o flotador (al estilo cisterna de WC). Si tu moto es del 83 probablemente llevará los dos tubitos y creo que en ese caso no se le puede instalar el relojito, que viene preparado para el sistema flotador ya que el otro no detecta la cantidad de combustible que hay en el depósito.

En cualquier caso, el ETK me dice que el conjunto de los dos relojes para la K cuesta unos 200€

Saludos
 
Acabo de comprobar que si en el ETK le pongo fecha del 83, no me sale disponible el kit de los relojes.
 
... pero me has dejado con la duda respecto de la k75. ..
no son diferentes, no?

por cierto... creo que voy a comprar una k75S del 90. ¿para esta qué hay?
 
Vamos a ver si me puedo explicar bien

He consultado el ETK, para ver qué hay para la K75S del 90:

El kit de los relojes no sale, pero al consultar la LT si lo he encontrado. Resulta que como es un accesorio para el carenado, en la S no viene porque no lleva carenado.

Resumiendo, deduzco que si se le puede montar pero no tienes dónde ponerlo ¿me explico?

La referencia de BMW es 62131459963 y el precio (orientativo) 181,03€+IVA. La expereriencia me dice que debes sumarle +- un 10%

Saludos
 
Possssss,

Yo he visto varias K75 Base con indicador de gasolina y indicador de temperatura. Son dos relojitos que se ponen uno a cada lado del cuadro, es más..., tengo los catálogos de la K75/100 originales del año 90 y salen en fotos... en cuanto pueda los scaneo y publico la foto para que los veais....

En ese mismo catálogo también salen unos faros originales que son un "poco cutres" y uno hace la función de antiniebla y otro de largo alcance... (lo mismo, en cuanto lo scanee lo publico...)

Saluditossssss Bemeuverossssssss.- Amauta.-
 
Que si que he dicho que sí se le puede poner.... lo que digo es que buscando la S en el ETK no viene porque ese Kit está diseñado para las K con carenado, pero tambien los velocimétros de SIGMA están diseñados para bicis y ya ves.. ;)
 
Bokeron, ¿cómo que la K75 S no lleva carenado?
Claro que lo lleva cacho pecador de la pradera. Si yo tengo una.
Lleva un carenado estrecho, con faro cuadrado e intermitentes encastrados en el mismo.
Además, en Granada he visto una con los dos relojes muy bien colocados. La mía es del 89, no sé si se podrán poner, pero sitio en el carenado sí que hay.
Saludos, Diayu. ;)
 
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

Perdón me he liado con la K75(-). Lo que no sé es porqué en el ETK no viene el kit para la S.

También me equivoqué, donde puse LT quería poner RT

Saludos
 
Atrás
Arriba