INDICADOR DE MARCHA LOCO..

LIMITE

Arrancando
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
21
Puntos
0
:o :oEl indicador de la marcha que llevas puesta se ha vuelto loco..Ayer lave la k 75 , la deje niquelaaaa y esta mañana al venir ha trabajar fallaba el cuenta kilometros . No me ha sorprendido prque ya me ha pasado alguna vez,, pero cuando he salido de trabajar me he dado cuenta que antes de ponerla en marcha el display marcaba la 4ª, he arrancado y segia igual..Las marchas entran bien pero no las marca, solo marca 4 5 y la pantalla en blanco..Estoy alucinando.
.Por favor helppp me
 
Límite, sospecho que el problema es el mismo, es decir mal contacto de unas patillas de conexión del interior del cuentaKM. No sé si ya lo miraste con anterioridad, pues me parece recordar que este problema lo sufres hace tiempo.
 
???Gracias Oscar-k100-RT .he desmontado el cuenta kilometros y limpiado los contactos y sige igual..He revisado el esquema electrico de la K 75 y he visto que hay algo que manda la señal al display indicador pero no se lo que es , debe de ser esto lo que se ha ido de madres porque varia segun la marcha que metes.La moto parada y sin contacto marca la 4, cuando metes 1ª marca la 5ª en 2ª no marca nada en 3ª tampoco en 4ª marca la 4ª y en 5ª marca la 5ª..
Me gustaria saber que es lo que le manda la señal al display para poder resetearlo limpiarlo o lo que se pueda hacer..
Por cierto el cuenta kilometros y el indicador de velocidad empezo a funcionar solo antes de desmontarlo, como le ha pasado algunas veces ..
Necesito e esos espertos del foro pues me estoy empezando a poner nervioso, no es que sea una gran putada pero jode .. >:( :-[
 
Pues ahora mismo te diría que aquí se han terminado mis (pocos) conocimientos. Solo se me ocurre intercambiar momentaneamente los cuentaKM con otra moto similar, para saber si es de un sitio u otro.
 
Nada, ni te preocupes. Pasa mucho si te afanas con la manguera de presión. El problema no es el cuadro sinó el contacto en la caja de cambios. Cuando andes unos km y se seque bien se acabó el problema. Yo para lavar plastifico el cuadro en una bolsa de pryca, pero el cambio no se puede, claro y eso me ha sucedido en un par de ocasiones.
 
Si te ocurrió despues de lavarla, lo más normal es que tengas algún contacto húmedo. Paciencia, ya se secará, y si no, que le den.....al dysplay de las marchas, que no sirve para nada.
 
:( >:(La verdad es que el indicador de marcha me da un poco igual, pero es que ahora ha dejado de funcionar el cuenta revoluciones..Me estoy hartando de tantas pegas con el cuadro..Lo he desmontado entero, limpiado tadas las patillas,etc y sigue igual, el indicador de marcha como el culo y las rpm a 0.
Me gustaria saber si conoceis de algun desguace por Valencia o que puede costar uno nuevo, o si sabeis donde he de tocar para intentar hacerlo funcionar...VVVVVVVV ::) 8)
 
Atrás
Arriba