INDICADOR DE MARCHAS UN POCO LOCO

gs7

Curveando
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
1.590
Puntos
38
Ubicación
PUERTO DE SANTA MARIA
Justo despues de lavar la moto y al poco de empezar a andar el indicador de marchas digital de mi gs se ha vuelto algo loco y no marca bien. Podeis darme alguna idea de que le pasa. Humedad? Como meterle mano sin ir a conce?
Gracias por todo.
 
Podrías explicar un poco más en detalle qué significa "se ha vuelto algo loco y no marca bien".

"Después de lavar la moto" ... ¿con una lanza de agua a presión?

¿Sigue igual después de rodar con ella una hora o dos?
 
NO indica bien las marchas en las que va la moto, por ejemplo, la primera es 0, la 2 si la marca la tercera es 0 etc.
Lave la moto con una manguera y sin presión, pero con la moto aun caliente y puede que los vapores hayan afectadoa algo. Aun no he rodado con ella mucho, solo unos minutos y por eso no se le habra quitado la humedad.
 
Suele ser problema del captador de nº de maecha que está junto al de punto muerto y al lado de la salida del cardan.....hay que demontarlo para acceder a el....
 
Pienso lo mismo que Mr_TwinFlat: lo más probable es que sea problema del captador de nº de marcha.

Se le ha metido agua, o suciedad.

Para empezar, date un paseo de 1 hora sin parar, y luego nos cuentas (a ver si se seca).

Si sigue fallando, ... desmontar, limpiar y volver a montar.

¿Cuánto tiempo tiene tu moto?
 
Hola Puma. A mi hermano en la K100 le pasa lo mismo y se quita solo. Ya se lo hacía cuando nos vimos en Jerez. Se lo hace cuando le da la gana y el único problema es que para arrancar, como la moto aunque este en punto muerto interpreta que tiene una marcha metida, tiene que pillar el embrage. El mecánico le ha dicho que tiene que cambiar el captador ¿?.
Un abrazo. Vss.
 
Hola a todos, que pasa Felix, falsa alarma lo que tenia era humedad, una vez seco vuelve a ir bien.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 
Atrás
Arriba