Indicador Gasolina GS1150

ibarron

Allá vamos
Registrado
8 May 2003
Mensajes
676
Puntos
18
Ubicación
BCN
En el concurso de cosas raras a mi GS le ha dado por indicar depósito medio lleno (a falta de 2 ó 3 rayitas) cuando está hasta los topes. Es decir no sube del todo, alguien sabe qué puede ser?, esto va por una boya o similar?.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Hola ibarron

Me pasa la misma cosa de vez en cuando despues de llenar el deposite a tope de gasolina y un rato mas tarde vuelve a lo normal.

saludos
Tony
 
A mí me pasa lo mismo, desde que la compré (2ª Mano). Yo desmonté el depósito para ver si tenía solución, desarmé todo el sistema, es medio coñazo porque lleva la bomba de gasolina incorporada y tiene las mangueras de retorno y todo ese jaleo. Lo limpié y monté de nuevo pero sigue igual. La verdad que no le doy excesiva importancia, siempre lo lleno y por los Kms (aparte de la luz de reserva) se para cuanto tengo. Seguro que en el concesionario me buscan una solución (cambiar todo el sistema por un mogollón de pasta).
Bueno a tu pregunta exacta, sí es una boya con un brazo y un potenciómetro y para mí que la boya no sube del todo, se queda trabada en algún lado. Con un alambrito fino en forma de garfio la subí una vez y marcó bien, pero duro un par de días. Salu2 ;)
 
Lo del deposito, el display y la boya es una casa de putas, llena dos o tres veces y mira cuantos km haces, pasa del display, creo que a todos nos pasan cosas asi, a mi en la casa me dicen que esta bien que es asi, pero de pronto te baja 3 rayas como te sube 4 y te vuelve a a bajar, a mi la primera raya me dura 100 km y las 5 ultimas 50 km si eso es normal............
 
Que no marque por igual es normal, la primera raya 100 Km es lo que tiene que marcar. El deposito no es uniforme y no hay el mismo confustible lleno que medio lleno( mediolleno de altura)
 
Yo ya pasaba de lo que marcaba, me fio de los kilómetros que llevo o de viejo sistema de abrir y menear la moto escuchando a ver cuanto queda (infalible), pero por lo menos antes cuando llenaba se quedaba marcado arriba los primeros 100 km como dice quiqueadventur.
Gracias Canario, me has ahorrado desmontarlo todo.
Eso sí, me fastidia que sea algo más o menos aceptado y conocido, mi moto tiene 15.000 km, 6 meses, es decir, entre 70 y 80 llenados, si que dura poco la boya!!.

Gracias y un saludo.
 
ibarron,

en la mia cambiaron el sistema completo en garantia pues cuando llenabas a tope no marcaba nada y empezaban a aparecer las rayas de abajo parriba a medida que ibas caminando, pero solo depues de unos 100 km, para luego volver a bajar.

con la nueva boya como todas, hasta no hacer unos 100 kms ni se inmuta el marcador.

lo mejor es poner el parcial a cero cada vez que repostes, ya sabes que te da para unos 300 km

slds
 
Bueno, me consuela que no sea al único que le pasa lo mismo.
Yo lleno el depósito hasta los topes, hasta el punto que me pongo a dar pistoletazos, para poder llenar el máximo posible, pero nada, una vez enciendo el contacto al display le falta normalmente una raya. Y digo normalmente porque en otros momentos no lo hace o cuando llevas un rato circulando y según los desniveles de la carretera se enciende o se apaga.
Tengo un amigo que tiene una 1100 gs y no le pasa eso. Sera cosa de las 1150 gs?.
 
mi 1100 gs hace lo siguiente, pero creo que es normal y logico: desde lleno total, hasta que baja la primera raya, puedo hacer unos 100 kmt. luego marca perfectamente.
lo que no me gusta, es que, segun la utilizacion, me marca la reserva ante o despues. me explico. si solo hago autovia, me marca la reserva antes. si paro y la tumbo..., entonces se "recupera" un poco. eso me hace parar antes de lo que toca, cincuenta kmts antes. supongo que será porque al no moverse, la gasolina se queda en la "joroba" contraria a la que tiene la bomba y la boya, no?
esto me llevó a acojonarme un dia, cuando icluso se me paró por falta de gasolina, cuando solo llevaba 250 kmt. menos mal que se ocurrió tumbarla y pude llegar hasta la siguiente gasolinera!(menudo puro de la parienta!!)
os ocurre esto a vosotros? en carreteras de curvas o pistas...marca perfecta!
un saludo
 
venden un kit que une las dos partes mas bajas del deposito, lo que no me acuerdo es donde lo vi.
Si se va por autovia-autopista al no inclinarse la moto, solo se gasta gasolina en un lateral de la moto, es una puñeta pero es asi.
En mi GS 850 tambien me ocurre que la primera ralla desaparece despues de unos 100km, pero creo que en el manual de la moto esto lo esplica.

Si llenais el deposito hasta arriba y poneis la pata de cabra ¿ se os sale la gasolina por el rebosadero? es que
a mi no es la primera vez que me pasa :(

saludos

naske
 
claro que se sale..., pero si lo has llenado hasta arriba...está para eso, para "rebosar", no?
 
Atrás
Arriba