indicador nivel temperatura motor R850R??

sukiki15

Arrancando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
35
Puntos
0
Holas a todos de nuevo.

Mi R850R(año2000), no lleva indicador del nivel de temperatura del motor..... que sabeis de esto????

Se le puede poner???
Alguien se lo ha puesto????
Existen en BMW o en otras marcas de accesorios???

GRACIAS Y SALUDOS.
JAVIER.
 
ok. Quiero hablar con algun distribuidor, sino me solucionais aki la pega y cuando lo haga le preguntare tambien por el de tu moto, no te preocupes te informare.

Saludos.
Javier. ;D ;D
 
YO TAMBIEN DESISTO, ME HA INFORMADO UN ALMACEN DE BMW, QUE NO EXISTE, NI PARA LA R850R NI PARA LA R110S Y COMO NADIE ME APORTA MAS IDEAS, SE ACABO. ASUNTO ZANJAO.

SALUDOS JAVIER. :-/ :-/ :-/
 
hay lectores digitales de la marca Daytona (USA) digitales para temperatura de aceite, ese es el ke sale en la foto del post ke te puse antes.. se ke los productos daytona los distribuye Atacck en Barcelona..

a ver si te sirve de algo 8)
 
Ya si los vi, pero al no ser originales, me surgen muchas dudas.
Donde le colocas el sensor a la moto???
Te puedes fiar de lo que te indique???

Y teniendo en cuenta que yo tampoco es que entienda mucho de mecanica, otra cosa seria si supieramos tambien como ponerlo. no crees?

Saludos ;D ;D
 
en mi caso la moto es nueva asi ke lo ke pensaba es decirselo al mecanico del concesionario oficial, le traigo las piezas y ke el me lo monte.. asi no problem con la garantia.. ya me dijeron ke lo podiamos hacer sin problemas.. lo ke pasa es ke ahora tengo en mente cosas mas de primera necesidad, como los protectores boxer cup pa los cilindros ke me da panico rascarlos, asi rasco el protector ke lleva una chapita metalica adrede y no me caliento la cabeza.. ke ultimamente cada vez ke rasco la bota y/o el avisador me pienso ke detras va el cilindro y cada curva es un suplicio.. ::) 8) 8)
 
Ha si lo has consultado con el mecanico oficial y te ha dicho que te lo pone esta bien. En ese caso se lo dire a mi mecanico. Mi caso es diferente, la moto no esta en garantía y es por eso por lo que no me fiaba; ahora si en mecanico oficial te ha dicho que te lo pone y no afecta a la garantia, supongo que es porque esta seguro de donde y como ponerlo y eso ya me da mas confianza.

Respecto a lo de los protectores yo he comprado los de plastico negro, para lo cilindros, no levan nada metalico, pero me han dicho que dan buen resultado. Su precio, algo menos de 90 euros y aunque los tuyos sean otro modelo te aconsejo que preguntes precio en www.baezamotor.com (SR. Felipe ), yo les hice un pedido de varias piezas hace un par de dias y me fue fenomenal, por los precios que me dieron y por que al dia siguiente lo recibi todo por seur y con solo 7 euros de gastos de envio. Bueno espero haberte ayudado yo tambien.

Saludos.
JAvier ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba