Indicador temperatura R850R

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Al coger la moto y antes de darle un poco de alegría siempre me he acostumbrado a "respetar" que el motor esté caliente, pero echo de menos en este modelo de BMW un indicador de temperatura.

Podría tocar el cilindro con la mano o el pie, pero este método es muy difícil de repetir cada día  ;D ;D

Alguien sabe si se puede colocar algún sistema fiable que indique la temperatura de la moto?
 
Podrias acomplar uno sobre la bellota que llevan las RT, que si lo llevan p, ejm. El que le pongas es mas complicado encontrar algo estanco. Mira en Wunderlich.de. Tal vez halla algo que te valga. A las malas buscate un "display" de RT, y se lo acoplas como puedas....pero lo veo mucho trasto para una moto tan "ligera". Creo que con que esperer 10-20 min será suficiente.
 
No te obsesiones por la temperatura del motor, con que no le exijas en exceso en los primeros kilómetros es suficiente.

Cada mañana, solo ponerla en marcha ya salgo a carretera, con la precaución de no pasarla de 3000 / 3500 vueltas en los primeros 2 / 3 KM

Hasta la fecha no se me ha quejado..........
 
Te dare una solución muy sencilla.
Pasate por una tienda de articulos de automodelismo, es decir coches de radiocontrol, barcos, etc.
Pide un medidor de temperatura de los que se colocan en el mismo coche (de radiocontrol claro),antes lo vendia la marca MIP, pero ahora hay varias marcas viene a costar unas 5000 pelas y lo unico que debes hacer es alargar el cable de la sonda por la que recoge la temperatura con un cable igual de grueso que el que trae (0.5 min +-) y con medio metro de largo te llegara a uno de los cilindros para saber la temperatura. Es muy facil y funciona de maravilla. Lo hemos probados en una diversion 600 y va de lujo. La temperatura de funcionamiento viene a ser 110-114 ºC. (gs 1100)
Si deseas mas información hazmelo saber. Un saludo.
 
Atrás
Arriba