Indignado

Danny32

Arrancando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues resulta que me hicieron una fotito hará ya casi cerca de un año uno de esos radares fijos puestos en sitios estratégicos no para seguridad vial sino para recaudación de DGT. No se explica sino xq está puesto en ese sitio ya que es imposible circular a la velocidad que estipulan sino quieres que el de atrás te atropelle.

En fin resumiendo me retiran el carne por ir a 91km/h en un sitio que marcaba 50. He ido de recurso en recurso y a día de hoy recibo una carta con fecha de expedición de hace ya 10 días diciéndome que tenía que haber entregado el carné en tráfico ya hace unos días atrás. NO me han dado ni opción a escoger cuando deseo cumplir sanción ni nada por el estilo.

Alucino encima para más guasa aquí mis compañeros de trabajo me dicen q han ido a velocidades superiores en zonas donde marcaba lo mismo y ni retirada ni quitar puntos ni nada.
Soy un pringao o que?
 
Danny32 dijo:
Pues resulta que me hicieron una fotito hará ya casi cerca de un año uno de esos radares fijos puestos en sitios estratégicos no para seguridad vial sino para recaudación de DGT. No se explica sino xq está puesto en ese sitio ya que es imposible circular a la velocidad que estipulan sino quieres que el de atrás te atropelle.

....................................................Alucino encima para más guasa aquí mis compañeros de trabajo me dicen q han ido a velocidades superiores en zonas donde marcaba lo mismo y ni retirada ni quitar puntos ni nada.
Soy un pringao o que?

No cuestiono el porqué està puesto el radar en ese lugar, lo que si está claro que si alguien te dá por detrás es porque no iba a la velocidad estipulada o bien tú, yendo casi al doble de lo marcado, le puedes dar por detrás al que vaya respetando los límites. Lo que está claro es que infringiste una norma y te cazaron y no vale el que otros hayan ido al doble de velocidad que tu, ellos tuvieron mas suerte.
 
Me vas a decir que tu respetas a raja tabla toda indicación de velocidad existente?
Donde pone 20 vas a 20, donde pone 40 vas a 40? etc...

Xq yo precisamente no soy el tipico quemado que va dandole caña a la moto en todos sitios ni la pongo a 200km/h y sin embargo me han retirado el carne por periodo de un mes, personalmente opino que es una exageración y sí comparto con tigo que no te has de fijar en el vecino pero es inevitable cunaod ves a la gente que infringe cada día y te a tocado atí.
Pero respeto tú opinión claro está.
 
Danny32 dijo:
Me vas a decir que tu respetas a raja tabla toda indicación de velocidad existente?
Donde pone 20 vas a 20, donde pone 40 vas a 40? etc...

Xq yo precisamente no soy el tipico quemado que va dandole caña a la moto en todos sitios ni la pongo a 200km/h y sin embargo me han retirado el carne por periodo de un mes, personalmente opino que es una exageración y sí comparto con tigo que no te has de fijar en el vecino pero es inevitable cunaod ves a la gente que infringe cada día y te a tocado atí.
Pero respeto tú opinión claro está.

Está claro que ni yo ni nadie, y que quede claro que no te estoy juzgando y que siento lo que te ha pasado, pero asumo mis acciones. También tengo claro, y estoy de acuerdo contigo, que hay limitaciones estúpidas pero si las incumplo, por muy estúpidas que sean tengo que asumir las consecuencias.
 
¿Cuál es tu queja: que te han multado por ir a 91 en zona limitada a50 o que te han quitado el carnet "sin avisar" y sin darte opciones?

Si es lo primero no tienes razón. El límite está ahí, para bien o para mal.

Si es lo segundo, no estoy seguro. ¿La ley de circulación vial prevé este tipo de opciones? Si es así, reclama y exige tus derechos, si no, pues más de lo mismo. Mala suerte. Te han cazado y tendrás que apechugar.

En cualquier caso, lo siento.
 
Pepelu dijo:
¿Cuál es tu queja: que te han multado por ir a 91 en zona limitada a50 o que te han quitado el carnet "sin avisar" y sin darte opciones?

Si es lo primero no tienes razón. El límite está ahí, para bien o para mal.

Si es lo segundo, no estoy seguro. ¿La ley de circulación vial prevé este tipo de opciones? Si es así, reclama y exige tus derechos, si no, pues más de lo mismo. Mala suerte. Te han cazado y tendrás que apechugar.

En cualquier caso, lo siento.

Mi queja es un poco ambas, cierto es que superé el limite de velocidad y está claro que he de apechugar pero lo que veo es que han sido muy estrictos en cuanto a limitar en esa zona y mis dudas son que más que lo hayan echo por seguridad ha sido por recaudación.

Vamos lo que quiero decir es que si se ponen asi en todos los casos no van a dar a basto para supensiones de permisos de conducir.

Y en cuanto a la opción de recurrir me pasé casi un año entre recurso y recurso y al fnal huvo suspenso.Eso si veo buena opción que te permitan fraccionar en 15 días la sanción y seleccionarlos en el calendario.
 
Atrás
Arriba