Información acerca Scarver

bebel1

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.065
Puntos
36
Ubicación
Castellar del Valles
Ayer dejé la LT para la revisión de los 40.000 Kms y me han dejado una Scarver.
Me ha encantado esta moto.Fantástica!!He rodado unos 200 Kms y me espera este fin de semana que aprovecharé para seguir disfrutando.
No tiene el manual y me gustaría saber lo siguiente:
-Los niveles de aceite y refrigeración se comprueban con la moto inclinada en la pata de cabra?
-Tiene 400 Kms.Supongo que llevará aceite mineral.
-Presión de los neumáticos para dos personas??
-El amortiguador se puede reglar??
Gracias por vuestra información.
Vss
 
-Los niveles de aceite y refrigeración se comprueban con la moto inclinada en la pata de cabra?. No, se comprueban con la moto derecha de la siguiente forma: 1. Arrancas la moto. 2.- Cuando salte el ventilador la paras. 3.- esperas un par de minutos. 4.- Miras el nivel.

-Tiene 400 Kms.Supongo que llevará aceite mineral. Según la gente de Todomoto sí. Según el mecánico de Jaén, usa semi-sintético. Yo me creo más a los de Todomoto. Sin duda.

-Presión de los neumáticos para dos personas?? La misma que para una persona.

-El amortiguador se puede reglar?? Ni de coña. Es uno de los grandes defectos de esta moto, han intentado hacerla tan simple que, a mi juicio, se han cargado la posiblidad de viajar con ella con pasajero y equipaje.

Vsss
 
Vaya cambio !! :o verdad Bebel ?
El sistema de amortiguador se regula (digamos automaticamente) según la carga, por un sistema de bieleta (algo así leí, cuando me miraba esta moto y me leí todas la pruebas y tecnicismos) No te puedo explicar mas, pero si no te contestan, esta noche echaré mano de un solomoto donde explicaba esto, y hasta yo lo entendí.
Saludos Bebel !
 
Hotia, Javier, por fin te has decidido por una máquina en condiciones ;D ;D ;D.

Como veo que te respondo demasiado tarde no te diré que yo pongo 2.5 delante y 2.7 detrás( en lugar de 2.5). Lo curioso es que creo que el 2.7 detrás me lo aconsejaste tú (o alguien de la kdd de Valderrobres), por lo que creo que estarás de acuerdo conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero que lo pasases bien con la Scarver, V´ssss
 
Muchas gracias a todos por las informaciones.
La verdad es que he divertido con esta moto.Nunca había probado una monocílindrica y me ha sorprendido por lo bien que va.
Con la LT es cierto que se disfruta de los largos viajes pero.......no se.... en la Scarver me lo he pasado bien disfrutando de la moto.
Vss
 
Atrás
Arriba