informacion del  seguro

minena

Arrancando
Registrado
25 Abr 2006
Mensajes
55
Puntos
6
hola a todos estoy leyendo mensajes de compañeros sobre los seguros estan muy bien y algunos precios tambien.yo solamente os informo sobre lo que yo tengo, despues de mirar mil seguros y a cual mas caro.me dijo un colega que en malaga por telefono te aseguraban la moto no le hice ni caso por lo del telefono,pero al ver que me daban la moto y no tenia seguro llame,mi sorpresa fue que donde yo llamaba era la correduria pon-grup me dieron precio sobre mi r1150gs del 2003 me dejaron loco por el precio me dieron 328,23€ con todo menos asistencia en carretera pero me la daban con arag 100€ mas teniendo encuenta que tengo 27 años ahora para mi es barato teniendo encuenta que yo la asegure hace 2 años. con esto os digo que si os puede servir a alguien para pagar menos me alegro que os podais veneficiar y teniendo encuenta que el colega que melo acensejo por su r1200gs esta pagando por todo con asistencia 325.00€ 2€ mas que yo creo que por probar a llamar no perdeis nada.
la aseguradora se llama sovag y el telefono 902 100 618  y si decis que llamais de parte del socio nº 272896 seguramente os regalen algo :). hasta hace cuatro dias lo han hecho con mi colega


un saludo.


v`sssssss
 
Muchas gracias por la información, minena, y me alegro de que te hayan resuelto la papeleta!

Vsss.
 
Te informo de lo mio:

En AXA, una R1100RT del 98, 297 €, con asistencia en viaje, asistencia juridica, daños al casco, seguro del conductor y pasajero, ...

Cabe decir que tengo 22 años recien cumplidos, asi que me parece un precio cojonudo.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Atrás
Arriba