informacion gps

MONSO

Arrancando
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
68
Puntos
0
tengo una RT 1200 estoy pensando en comprar un gps dudo entre el ton ton rider II o el garmin 550
me gustaria saber cual es el mas facil de manejar cual de los dos da menos problemas y si vienen
en millas o kilometros
espero vuestras opiniones un saludo
 
MONSO dijo:
tengo una RT 1200 estoy pensando en comprar un gps dudo entre el ton ton rider II o el garmin 550
me gustaria saber cual es el mas facil de manejar  cual de los dos da menos problemas y si vienen
en millas o kilometros
espero vuestras opiniones un saludo

No he tenido nunca ningun TomTom pero si varios Garmin (actualmente Zumo BMW y Nuvi 760) y estoy contento con el resultado que me han dado hasta la fecha, tanto en navegación como en la facilidad de uso.

Se pueden configurar varias opciones, entre ellas lo que indicas de millas o kilometros.

Tambien tengo entendido, por suerte a mi no me ha hecho falta, que el servicio post venta funciona muy bien, cosa interesnte si por desgracia se estropea.

saludos.
 
Yo después de tanta polémica en el tema de planificar rutas, entre el Garmin y el Tom Tom, he podido constatar en una ruta muy turística, que ambos marcaban la misma ruta. :o

Así que si es ese sentido son equiparables, me quedo con Garmin por su excelente servicio técnico, del que sin duda nos acordaremos cuando falle, y más si falla el Tom Tom, por lo que veo que se comenta. ::)
 
Yo en lugar de comporar el Garmin Zumo 550 compraría el Zumo 660, es el nuevo modelo, con mapas actualizados, pantalla de 4,3 en lugar de 3,5, más barato, y más ligero.

Yo he manejado las dos marcas, y los dos son igual de facil de manejar, es como ver la hora en un reloj. En que marca es más fácil, en un Seiko o en un Rolex?

En millas o kilómetros?, pues como tu le pidas, en herramientas eliges unidad de medida.

Ponte en contacto con el Administrador, que el Zumo 660 lo consigue a buen precio, y bastante más barato que el Tom Tom Rider.

Creo que no hay color.
 
Hola gracias por vuestras respuestas estoy decidido a comprar el garmin
me puse en contacto con el administrador, estoy esperando su respuesta
un saludiño
 
Atrás
Arriba