informacion sobre 100/7

bombero

Arrancando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
5
Puntos
0
necesito el nombre de algun libro que contenga informacion tecnica sobre la moto en español
 
en libro motor,tienes el manual de tu moto...pero en frances y en ingles( despieze,mantenimiento,aprietes...etc).abur ben hur.
 
Hola, No dudes en acudir a un conce oficial y te van a vender un libro original de tu BMW R100. Yo tenía una 90/S sin él y me lo vendieron. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. ;) ;) ;)
 
hola gargemi
en el concesionario de coruña no saben de tal cosa no si es que no lo quieren dar para que pases por caja o si lo lo saben localizar lo que me interesa saber son detalles tecnicos como pares de apriete,esquemas electricos... por ahora desmonte cilindros y culatas y tuve que ir apregutar la distancia de balancines y el par de apriete lo que pasa que me dan de la serie100 en general y existen diferencias por ejemplo mi moto no lleva torica entre cilindro y bloque y al pedir el kit de aros y juntas vino la subsodicha torica la monte y claro perdia aceite y a volver a desmontar y comprobar que no existe asiento para dicha torica en mi modelo y mas cosas de esas no quiero que me pasen otra vez meter la pata por que no sabes mas bien pero por falta de informacion eso jode.
 
Yo tengo la copia en fránces y es bastante completa, sobretodo para los modelos hasta el 82.
Saludos.
Ignacio
 
Atrás
Arriba