Informacion sobre maletas de la R 1150 GS

Nieves

Arrancando
Registrado
24 May 2003
Mensajes
1
Puntos
0
El martes que viene, me entregaran ::) la GS que despues de varios años, :P de sacrificios y ahorro me matricularan nuevecita,
Quiero montarle un juego de maletas ;D me gustan las de aluminio de la Aventure, pero en el concesionario donde la compre, no saben si se podran montar, en principio dicen que no,

Teneis alguno informacion sobre el tema
 
Bienvenido compañero nieves. eso lo primero. lo segundo, felicitarte por LA MOTO ;D. y lo tercero, comentarte, que yo en mi "venture" le tengo adaptadas unas maletas que tenía de una f650 (48 litros cada una). son www.nonfango.it. si quieres verlas, tengo albúm de fotos en la página 13. puedes mirar también en: www.givi.it y en www.shad.es. pero si te gustan las maletas de aluminio, y no te quieres gastar los algo más de mil euros que valen las originales, además de no saber si le van a servir, mira en www.touratech.de. entras en la opción "shop", y después en la opción "luggage". te saldrán "cositas" como éstas:

01-052-0010-01.jpg

01-052-2010-01.jpg

01-052-0015-01.jpg


éste es el top case de aluminio de 41 litros:

01-050-0020-01.jpg


suerte y ya nos contarás por lo que te decides.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Yo uso las negras de siempre y te puedo decir varias cosas, que son buenismas, son duras, sufridas, se quitan y ponen en un instante, no vibran, no afectan a la estabilidad, puedes ponerle las bolsas interiores que son muy comodas (yo las tengo).

Las de aluminio... Pues son muy peculiares, pero si te gustan... Adelante... ;)
 
Hola Nieves:

Enhorabuena por tu moto, yo no hace ni una semana que tengo una adventure de segunda mano.
Yo estuve viendo el tema de las maletas como tu. Si mal no me dijeron en la casa oficial, la r1150gs no puede llevar las maletas de aluminio, estas son solo para la adventure.
Yo tengo las maletas negras laterales y ufffffff pensaba que cabian mas cosas pero no, imagino que con las bolsas interiores podrán caber mucho más.
Yo si te las pudieras poner me compraria las de aluminio, porque en estas sin caben muchas más cosas, eso si, yo las veo que son para viajar exclusivamente ya que sobresalen mas por los laterales y el interior es mas cuadrado que en las maletas negras.
El precio de las maletas laterales es de 1.100 € no recuerdo si es con o son i.v.a. y el de las negras rondan las dos sobre los 590 € si mal no recuerdo.
También puedes mirar colocarte maletas de otras marcas que salen mas económicas pero ni por estética ni quizas por aerodinámica son iguales, al menos para mi gusto. Yo estuve viendo el top case que tiene la r1150gs y en principio parece grande, pero cuando lo abres >:( >:( cabe el casco justo,justo, se piede mucho espacio dentro y te hace pensar.

Conclusión estás como yo con dudas, evidentemente si tu idea es viajar solo o sola las maletas negras te iran bien con las bolsas interiores pero si vas a viajar con tu pareja...... Imagino que tendreis que ir mas apretaditos, aunque tb es verdad que unas de aluminio no te van a dar para llenar mucho mas. No sé es cuestion de analizar lo que vas a hacer con la moto.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo me lo dices.
 
Atrás
Arriba