Infracciones

X-crypt

Arrancando
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, :)
queria salir de una duda que tengo sobre que pasaria...
Si no tengo seguro ni carne...? me para la policia y me pide la documentacion el seguro y el carne.
Si tengo los papeles de la moto no me la pueden inmovilizar. :P
Solo me pondrian una multa?
Y si no pago la multa?... supongamos que tengo 0 euros en el banco. :P
Que pasaria si me ponen muchas multas y no las pago?
No me podrian quitar la moto, o si¿? :P
Y si soy menor de edad no me pueden denunciar¿? :P
O esque puedo ir a la carcel por esto? :-/
INFORMADME UN POCO MAS SOBRE ESTO, muchas gracias.

Y un saludito
 
X-crypt dijo:
Buenas, :)
queria salir de una duda que tengo sobre que pasaria...
[highlight]Si no tengo seguro ni carne...? me para la policia y me pide la documentacion el seguro y el carne[/highlight]. Te imputarian un delito contra la seguridad vial por conducir sin carne y te denunciarian por circular careciendo del SOA.
[highlight]Si tengo los papeles de la moto no me la pueden inmovilizar. :P[/highlight] SI, si no tienes carne y seguro, inmovilizada hasta que venga alguien con el carne y un seguro del vehiculo
[highlight]Solo me pondrian una multa?: [/highlight]si tienes carne de conducir, te denunciarian por carecer de SOA, te darian 5 dias para presentar el SOA, si no lo presentas, envian una orden de precinto del vehiculo
[highlight]Y si no pago la multa?... supongamos que tengo 0 euros en el banco. :P[/highlight] hacienda ya te embargara la nomina, o lo que tengas, pase el tiempo que pase, estos no les gusta perdonar...
[highlight]Que pasaria si me ponen muchas multas y no las pago?[/highlight] si te ponen muchas multas, seguro que cuando quieras sacarte el carne de conducir, te lo prolongaran un tiempo, si no las pagas, ya te pillara hacienda...
No me podrian quitar la moto, o si¿? :P
[highlight]Y si soy menor de edad no me pueden denunciar¿? [/highlight]:P SI que te pueden denunciar, ya les reclamaran a tus padres o tutores.
[highlight]O esque puedo ir a la carcel por esto?[/highlight] :-/ el codigo penal contempla carcel para los delitos de seguridad vial, si cometes uno, no creo que entres en la carcel, si cometes muchos... pues segun si eres menor o mayor de edad
INFORMADME UN POCO MAS SOBRE ESTO, muchas gracias.

Y un saludito
 
Atrás
Arriba