INICIO DE PROCESO LEGAL

enriquelafont

Arrancando
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
3
Puntos
1
Muy buenas:

Como ya os conté hace días despues de comprar a un particular una R1100GS del 95 a los 4 días me encuentro en un taller con una factura que supera los 2.200 € al encontrarse los dos tensores de distribución rotos y ser necesario desmontar el motor.

Como el vendedor no quiere asumir los gastos a medias y según mi abogado tengo derecho a reclamarle responsabilidades por vicio oculto voy a iniciar los trámites legales para la demanda.

Alguien ha pasado antes por esto o sabe de algún conocido que hubiera pasado por esto. O simplemente quiera darme su opinión.

Muchas gracias.
 
2.200 EUROS.....

Son 366.000 Pestetas, perdona, pero un par de tensores no vale eso.

Yo por mucho menos dinero y en un mecanico no muy barato (pero tampoco servicio oficial) , he puesto los segmentos, a los 4 pistones, una valvula rota, retenes de valvulas, ajuste de valvulas, tapa del carter, cadena de distribución, patines y tensores nuevos, acites, filtro de aceite, refrigerantes, casquillos de pie de biela, bujias, juntas, esmerilado de valvulas, etc.... todo original BMW en mi K1 y de eso hace solo unos meses.

¿No querras un motor nuevo en una moto de ocasión?

Otra cosa es que reclames el costo de los tensores, pero es un material de desgaste, y yo personalmente no lo veo muy claro.

Ojo que tu abogado cobra ganes o no >:(

Asesorate bien antes de iniciar algo que te puede costar caro y encima cabrearte.

De todas formas mucha suerte.
 
Sería muy interesante describieras todo el proceso Kiko. Hemos de aprender a reclamar, en vez de a conformarnos con lo que nos digan unos y otros. ;)
 
Kiko, me temo que no vas a encontrar a muchos que hayan tenido la valentía de reclamar -a menos que sean profesionales del ramo. Cómo dice Wilcom casi todos nos cabreamos y nos desfogamos con el pataleo para luego irnos con el rabo entre las piernas.

Así que si tu lo ves claro adelante comparte experiencias a ver si aprendemos y ni engañamos ni nos dejamos engañar en la compra-ventas (otra cosa es que surja lo inesperado).

Suerte.
 
Atrás
Arriba