INSERTAR FOTOS PC EN UN COMENTARIO

jomape73

Acelerando
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
Villena (Alacant)
Hola;
Álguien sabe cómo insertar fotos desde el PC desde que se ha reformado el foro. Anteriormente se pulsaba "Imágen"+"desde el ordenador"+seleccionar+aceptar+"cargar imágen"......Ahora sólo permite direcciones URL. Supongo que esta característica estará enmascarada de otro modo, es lo que tienen las nuevas versiones. Gracias.
 
IMG_6037 (1).JPG

Yo también estoy en "periodo de pruebas" pero lo he conseguido pinchando primero en el icono que es una cámara de fotos y luego en la parte inferior "subir archivo".

Saludos,
 
Menuda odiséa con lo de insertar una foto desde el PC. Según mi humilde opinión, método desacertado el de "las Multimedias". Con lo fácil que es elegir o URl o el navegador de tu PC, seleccionas la foto y la ya está. Hay que crear un album, subir las fotos allí, y luego desde el comentario en la opción "tu multimedia" seleccionar la foto...:( .....En fín, conseguido.:D
 
Pulsas en la cámara de fotos de la barra de edición del mensaje, arrastras la foto que quieres subir desde la carpeta que tu elijas de tu ordenador hasta encima de la caja de respuesta y la sueltas, abajo te aparecerá si quieres miniatura o tamaño completo, eliges y le das a responder.
Me se ha entendido?
 
Para subir una foto solo la tenéis que tener guardada en el ordenador y cuando queráis subirla pinchar en Subir Archivo, buscáis la foto y pinchais en imagen completa y ya está.........
Saludos

Captura.JPG
 
Para subir una foto solo la tenéis que tener guardada en el ordenador y cuando queráis subirla pinchar en Subir Archivo, buscáis la foto y pinchais en imagen completa y ya está.........
Saludos

Ver el archivo adjunto 64660
Ofuscado con el icono de la "camara" o el antiguo de "imagen".
Más fácil que todo eso. Gracias Pacolf!!!
 
Pulsas en la cámara de fotos de la barra de edición del mensaje, arrastras la foto que quieres subir desde la carpeta que tu elijas de tu ordenador hasta encima de la caja de respuesta y la sueltas, abajo te aparecerá si quieres miniatura o tamaño completo, eliges y le das a responder.
Me se ha entendido?
Otro método para conseguir el mismo fín. Gracias naske!!!!
 
Lo malo es que hay que ponerse a modificar el tamaño de la foto, hasta reducirlas a menos de 1MB, que tiene tela hoy día. Con la consiguiente ocupación de memoria en el ordenador, entre duplicados, cambios, etc.
 
Atrás
Arriba