insertar una fotografia.COMORRR?

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
como coño se hace para insertar una foto dentro del mensaje?porque quiero enseraros la amoto que tengo y NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE COMO HACERLO.
Agradezco que me digais toos los pasos porque el ordenador y yo aun no somos muy buenos amigos :o
 
Si la foto es de una tía buena, mándamela a ver qué se puede hacer...
 
stripoker.jpg
.
Esto es una prueba, si sale bien te cuento como va esto.
 
Re: insertar una fotografia.COMORRR?


Buena jugada. Cuando abres la ventana para responder a un mensaje, encima del texto que escribes está la línea de los monigotes, y más arriba otra línea que pone "Agregar código YABBC". En esta línea hay dos filas de botones, el cuarto de la inferior es para insertar imágenes. Púlsalo y en el texto te aparece
. En lugar del asterisco (no sale, lo he puesto yo) pones la dirección de internet de la foto, le das al botón de publicar cuando hayas terminado el mensaje y ya está. La foto debe estar previamente publicada en la web, si no tienes servidor para ello se la mandas al administrador. Para obtener la dirección de una foto en la red, pusal con el derecho del ratón en la foto y luego sobre propiedades, verás entonces algo como http://www.laxorrada.net/imagenes_web/chicas/caviar4.gif
 
kamilo te lo ha explicado muy bien. Yo también tuve que hacer pruebas, y me di cuenta de dos cosas:
1) Que hay algunos servidores gratuitos, hispavista (galeon) que no se el porqué, no los encuentra al ponerle la dirección URL (esa que tienes que pillar y poner entre los corchetes que se abriran cuando piques "insertar imagen")
2) Tambien es recomendable limitar un poco el tamaño o resolución de la foto, si no me equivoco entre 20.000 y 50.000 bytes esta bien. El mismo programa de fotos permite reducir tamaño antes de insertarla.
Corregitme los expertos si he dicho algo erroneo, pero esto tengo entendido.
Joer! hace 2 meses yo preguntaba lo mismo, y aqui dando clasecitas .... en fin supongo que de eso se trata, no ?
Pronto os pondré una foto de mi recien rejuvenecida K 75 :-* :-*
 
lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana os mando la afoto de mi moto.!!!!!!
 
Una imagen vale mas que mil palabras.

Elegir la foto, poner el ratón encima, pinchar con el botón derecho del ratón abriendo un despegable, pinchar en PROPIEDADES

Se abre una ventana pop indicándonos la url de la foto, copiar la dirección completa.

foto1.gif

Responder o abrir un nuevo tema pinchar en este icono:
img.gif


Aparecerán los códigos de imagen

foto2.gif

Entre los códigos pegar la url completa de la imagen

foto3.gif

Salu2
 
el problema es que lo hago todo bien y aun asi no lo consigo.

el problema es que estan en yahoo y ya menterao que desde yahoo no puedo hacerlo......cachis!!!!
 
Osiyuyu, ya estás espabilando que desde hace tres días que me tienes intrigau con lo de tu amoto ;)

Amos, que tengo ganas de ver las putas afotos.

Un saludo campeones,
oci18495.htm


Yo tambien estoy faciendo pruebas
 
Coñio, me pasa como a motobcn.
No veo ni la foto de Osiyuyu ni la mía.
¿Tiene esto que ver con que yo tenga un mac?

Saludos al foro
 
Y COMO PUEDE INSERTAR UNA FOTO EN MI PERFIL YA QUE ME GUSTARIA PONER UNA FOTO ECHA POR MI. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
 
Yo también quiero insertar una foto en mi perfil,pero quiero salir de frente.
 
Está claro que no se pueden bajar fotos de yahoo, tal y como decía algún compañero anteriormente, pero ¿por qué?
 
Atrás
Arriba