Consulta Técnica Instalacion antinieblas originales R1250RT

puma162

Arrancando
Buenos días compis. A ver si los que sois de Madrid o alrededores me podéis ayudar. Acabo de trasladarme desde Canarias a vivir a Madrid y me traje mi RT1250 del 2.023. Le compré antes de venir a un chico los antinieblas originales de su RT que iba a desguace.

Quiero que me los instalen (soy un manazas para esas cosas) y que me lo activen en la pantalla o/y ordenador de la moto que es necesario.

Sabeis de un taller no oficial preferiblemente en Madrid o alrededores donde me lo hagan ? He ido a uno oficial y me han dicho que si no se los compro a ellos nuevos no me los instalan ni actualizan ordenador y también fui a Hernandez Motorcycles y tampoco me los ponen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, Prueba a preguntar a ADN motos. Manejan muchas BMW y seguramente puedan activártelos.

Buenos días compis. A ver si los que sois de Madrid o alrededores me podéis ayudar. Acabo de trasladarme desde Canarias a vivir a Madrid y me traje mi RT1250 del 2.023. Le compré antes de venir a un chico los antinieblas originales de su RT que iba a desguace.

Quiero que me los instalen (soy un manazas para esas cosas) y que me lo activen en la pantalla o/y ordenador de la moto que es necesario.

Sabeis de un taller no oficial preferiblemente en Madrid o alrededores donde me lo hagan ? He ido a uno oficial y me han dicho que si no se los compro a ellos nuevos no me los instalan ni actualizan ordenador y también fui a Hernandez Motorcycles y tampoco me los ponen

Hola Puma162. Yo en la zona norte tengo mi RT en perfectas condiciones gracias a Integral Motos, en Tres Cantos. Servicio impecable y trato personalizado. Tú vas y les cuentas...

Si andas cerca es tú sitio.

Saludos

Ponerlos es una tontería ya que el cableado está preparado para ello.
Instalarlos es una tontería de media mañana teniendo sitio para ello.
Para la activación, un amigo tiene todo lo necesario para ello y por poco dinero te lo haría.
Otra cosa es que al no ir de serie con la moto, hay que homologarlos sino quieres tener problemas en ITV y GC.
BMW te va a dar el certificado de homologación por una burrada de pasta, creo que me dijeron unos 600€.

Yo lo hice con unos ingenieros de murcia, todo por email y luego la ITV.
Me costó unos 200€.

Si quieres hacerlo tú y necesitas ayuda, escríbeme al privado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues de momento, de los talleres que me disteis, solamente ADN motos me lo hace, las otras dos no lo hacen y me remiten a BMW.

Atrás