XxRamboSpainxX
En rodaje
Buenas a todos, me siento especialmente harto de buscar información para poder montar un cuenta kilómetros que no sea el original usando el sensor de velocidad original de la moto :undecided::angry: y que no haya aun información clara al respecto para poder hacer la transformación.
Lo unico que tengo claro es
- Que si que se puede hacer.
- Que en foros como motobrick se ha solucionado el tema, pero no tengo ni idea de inglés y las traducciones son penosas
- Que lo conseguiré antes o después y dare detalle a detalle la forma de amplificar la señal del sensor de velocidad original de nuestras motos para que otros velocimetros lo puedan leer.
Toda ayuda información etc se agradece, todo lo que avance lo dejare por aquí actualizando el primer post.
Lo unico que tengo claro es
- Que si que se puede hacer.
- Que en foros como motobrick se ha solucionado el tema, pero no tengo ni idea de inglés y las traducciones son penosas
- Que lo conseguiré antes o después y dare detalle a detalle la forma de amplificar la señal del sensor de velocidad original de nuestras motos para que otros velocimetros lo puedan leer.
Toda ayuda información etc se agradece, todo lo que avance lo dejare por aquí actualizando el primer post.