Instalación de Carpurride en RT 1250

Sjriera

Arrancando
Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Estimados,
Les comparto que he podido instalar en forma satisfactoria el CarPlay Carpurride en mi RT 1250. He logrado encontrar la ficha de toma de 12v que se encuentra bajo el manubrio y adherido el soporte que se puede conseguir en el proveedor chino por 27€. La ficha de conexión original de BMW tiene el costo de 16€.
Quién esté interesado en la conexión quedo a disposición.
Saludos,
SJRIERa
 
Hola Sjriera,
Yo tengo una F750GS y me acabo de comprar el w702.
Como has hecho la conexión? Me podrías dar más información, por favor?
Un saludo
 
Estimados,
Les comparto que he podido instalar en forma satisfactoria el CarPlay Carpurride en mi RT 1250. He logrado encontrar la ficha de toma de 12v que se encuentra bajo el manubrio y adherido el soporte que se puede conseguir en el proveedor chino por 27€. La ficha de conexión original de BMW tiene el costo de 16€.
Quién esté interesado en la conexión quedo a disposición.
Saludos,
SJRIERa
Unas fotos de cómo te ha quedado estaría interesante
 
Tuve que adaptar el soporte chino pero viene soportando hasta ahora. 1400 km y está firme.
Saludos
 
Hola compañero.....te que muy bien también......yo lo conecto al soporte bmw y mas o menos queda igual.....que lástima verdad...que teniendo el "cacho" pantallón en nuestra RT tengamos que instalar este aparatito......en fin.....todo menos ocurrirseles a estos de BMW poner una pantalla con conectividad como Dios manda.....
Tengo la curiosidad de saber como conectas el Carpuride para oir la voz por el casco....
Yo tengo el Shoei Neotec II con los intercomunicadores integrados Sena SRL2 y no hay manera de oirlo.....algo hago mal.....tengo un Galaxy S22 Ultra 5G para conectarlo todo pero no lo consigo.....
Te lo agradecería un montón si me quitaras ese peso de encima.
Gracias y un saludo😁👋
 
Hola Pasteretes, Disculpas por lo demorado de la respuesta.
El manual indica 2 formas de conectar el celular al casco: Directo del celular al casco o pasando por el Carpurride.
Para la segunda opción te ofrezco hacer una llamada ya que escribirlo sera un chino. mi celular es 683 632 654
Saludos, Sergio
 
Hola Sergio.....
No te preocupes por la tardanza Sergio, al final di con la solución y me funciona correctamente.... la verdad ha sido un acierto...... lástima que una moto que cuesta un pastón y con ese pantallón no tenga incorporado ya el sistema carplay.....
Un abrazo
 
Hola Sergio.....
No te preocupes por la tardanza Sergio, al final di con la solución y me funciona correctamente.... la verdad ha sido un acierto...... lástima que una moto que cuesta un pastón y con ese pantallón no tenga incorporado ya el sistema carplay.....
Un abrazo
Me gustaría poner uno pero no tengo claro con que soporte, me podías iluminar, que comprar y si cuando no llevas puesto la tablet se queda suficientemente estético el soporte, gracias. ah..¡!,, cuantas pulgadas 5” ó 7” Gracias
 
Me gustaría poner uno pero no tengo claro con que soporte, me podías iluminar, que comprar y si cuando no llevas puesto la tablet se queda suficientemente estético el soporte, gracias. ah..¡!,, cuantas pulgadas 5” ó 7” Gracias
Hola compañero....
Te voy a poner el enlace del soporte de 12 mm., también la base cuna donde va conectado el Carpuride (yo he puesto el W702B con el adaptador para bmw) y el enlace del canle que va conectado en la conexion que queda libre junto al deposito de combustible en la parte izquierda en la parte de abajo......
El soporte va pegado con una pegatina 3M y queda perfectamente adherido....te aconsejo pegarlo cuando más hacia abajo mejor porque así luego el carpuride no sobresale tanto de la TFT....(te adjunto unas fotos de mi moto RT 1250 con TFT del año 2021.
Si tienes alguna duda te puedo ayudar......
Tambien te pingo un video donde veras como y donde conectar el cable bmw canbus.
Saludos
20240818_183603.jpg[18/8, 20:12] Vicent: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
33,69€ | Soporte de navegación para motocicleta, dispositivo de montaje GPS para BMW R 1250 RT R1250RT 2021 2022 2023
https://a.aliexpress.com/_EGLzIH3
[18/8, 20:14] Vicent: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
36,39€ 20%de DESCUENTO | Soporte de teléfono GPS para motocicleta, Base de soporte de carga de navegación inalámbrica USB, puerto sin pérdidas para BMW R1200RT R1250RT R 1200 1250 RT
https://a.aliexpress.com/_Exv3Klb
[18/8, 20:15] Vicent: https://www.google.com/imgres?imgur...em=abme,trie#vhid=xrxd6RLssbk5AM&vssid=mosaic
 

Adjuntos

  • 20240818_183536.jpg
    20240818_183536.jpg
    131,1 KB · Visitas: 32
  • 20240818_183543.jpg
    20240818_183543.jpg
    117,3 KB · Visitas: 33
Veo que en las fotos el del compañero SJRIERA queda justo encima de la pantalla de la moto y el tuyo PASTERETES está que tapa un poco el marco de arriba de la pantalla de la moto., ¿ esto será porque uno es de 5” y el otro es de 7” ?
 
Veo que en las fotos el del compañero SJRIERA queda justo encima de la pantalla de la moto y el tuyo PASTERETES está que tapa un poco el marco de arriba de la pantalla de la moto., ¿ esto será porque uno es de 5” y el otro es de 7” ?
Creo que el soporte del compañero no es como el mío....posiblemente eso tenga que ver.....y también puede influir el tamaño al ser el de 5 pulgadas...el mio es el de 7, y aunque quede por encima de la TFT no me quita visibilidad, ya que la pantalla TFT si te fijas, cuando està encendida, la imagen que muestra no ocupa todo lo que es la pantalla porque aparece un poco de marco también.
 
Atrás
Arriba