Instalacion ETK

woku

Acelerando
Registrado
12 Ago 2002
Mensajes
251
Puntos
0
Buenas a todos. Escribo este post porque llevo un rato intentando que eche a andar el ETK y no hay manera. Os cuento lo que me dice a ver si alguien me 'ilumina':

S.O : win98. Despues de hacer la instalacion con los 2 CDs (tambien el OBDC) correcta, cuando lo intento arracncar dice : 'Unable to open ETK database'. El sysadmin dice lo siguiente:
Resolución de pantalla 1024X768, es correcta.
El número de colores posibles es 65536.
¡Controlador ODBC Microsoft Access Driver (*.mdb) instalado correctamente!
Base de datos ETK verificada:
¡Controlador ODBC para la base de datos etk no encontrado!
HTK no instalado. La base de datos no se verificará.
TIS no instalado. La base de datos no se verificará.

No se, parece como si no encontrara la base de datos, pero no se como hacerlo para que funcione.
Gracias y un saludo
 
Mira lo que me dice el mio y funciona correctamente:

Resolución de pantalla 800X600.
La resolución debe ser 1024X768.¡TIS y ETK no funcionarán correctamente!

El número de colores posibles es 4294967296.

¡Controlador ODBC Microsoft Access Driver (*.mdb) instalado correctamente!

Base de datos ETK verificada:
¡Controlador ODBC para la base de datos etk no encontrado!

HTK no instalado. La base de datos no se verificará.

TIS no instalado. La base de datos no se verificará.

Haces doble click sobre el icono que pone etk en el escritorio?

Si no borralo todo del ordenador y lo instalas otra vez....primero instalas el odbc ,despues el sysadmin, y despues desde el sysadmin en el despegable del etk(en la barra) le das a instalar y lo instalas desde ahi....debe de funcionar....

Salu2

y si no me llamas y lo hacemos a la vez a ver si haces algo mal.....el telefono de mi trabajo te lo mando en pivado....
 
Rafa por contestar Rafa. Ya hice lo que comentas antes de escribir, pero nada de nada. Las bases de datos las tengo en path_selecionado\etk\db, y son si no me equivoco rfile000 y rfile001. No he visto ningun sitio en donde se pueda cambiar el path de la base de datos, pero supongo que cuando te lo mete ahi pues ahi deberia buscar. Quizas el problema sea del OBCD, pero no dio ningun error al instalarlo.
Probare esta noche en el ordenador de casa a ver si es que el de la oficina no le gusta.
Un saludo
 
Pero Woku,todavia estas asi hombre,bueno sigue intentandolo.Un saludo.
 
Bueno Jesus, menos coña. A ver, donde estan esos informaticos cuando se les necesita? ;)
saludossss
 
Atrás
Arriba