Instalación GPS en R1100RT

charluky

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
291
Puntos
0
Hola compañeros.
Por favor, estoy pensando en poner un soporte para llevar el GPS , había pensado en la parte de arriba del cuadro donde termina el cuadro en si que hay 2 tornillos frontales o  donde empieza la cupula  ( no se si me he explicado ...) ¿alguno lo llevais ahí? ¿como habeis hecho la instalación?
¿ que opinais  ....mejor otro sitio?
He visto esto .... ¿que os parece?
http://www.ram-mount.com/NewProducts/MotorcycleClampMount/tabid/2038/Default.aspx



Gracias.
 
707B72617F66786A130 dijo:
Hola compañeros.
Por favor, estoy pensando en poner un soporte para llevar el GPS , había pensado en la parte de arriba del cuadro donde termina el cuadro en si que hay 2 tornillos frontales o  donde empieza la cupula  ( no se si me he explicado ...) ¿alguno lo llevais ahí? ¿como habeis hecho la instalación?
¿ que opinais  ....mejor otro sitio?
He visto esto .... ¿que os parece?
http://www.ram-mount.com/NewProducts/MotorcycleClampMount/tabid/2038/Default.aspx



Gracias.
Hola, me podrias decir donde se compra ese artilujio??? parece interesante.

Gracias
 
En el blog Rt tienes cómo hacértelo tú mismo, yo lo hice así y me ha dado un estupendo resultado.
 
000B02110F16081A630 dijo:
Aquí, es una empresa Portuguesa que fabrican ellos ademas de comercializar ciertos productos de RAM:

http://www.locatis.eu/index.php?opt...id=8&Itemid=26&vmcchk=1&Itemid=26

:)
Hola Charlu,
vamos a ver yo te pongo en antecedentes, uno no es que sea un virtuoso con la caja de herramientas por eso quiero saber si hay algun sitio donde lo pueda comprar y me lo monten, (vamos para torpes).
Y ya que te pones, SI ME DICES PRECIOS LO BORDAS, JAJAJAJAJAJA

Gracias y saludos
 
jeujeuejuajaj de los míos tranquilo jaujauajaujauaj ;)

Bufff tengo un buen amigo que es un autentico MANITAS que estamos viendo como hacerlo .....el tiene la R1150RT y yo la R1100RT, hay pequeñas diferencias entre ellas donde tenemos pensado ponerlo que es el limite del cuadro con la cúpula ( a nuestro entender es el mejor sitio ya que queda a la vista sin bajar la cabeza ...) así que prometo documentar todo .....desconozco si hay algun sitio donde se haga......tambien si quieres deja que nos cargemos las nuestras .....y si sale +- bien podemos quedar ....
 
¿Algo como ésto?  ::)

03_montado.jpg


ac9b694ef3107feb6495684d777a1ec2o.jpg
 
7A71786B756C7260190 dijo:
jeujeuejuajaj de los míos tranquilo jaujauajaujauaj  ;)

Bufff tengo un buen amigo que es un autentico MANITAS que estamos viendo como hacerlo .....el tiene la R1150RT y yo la R1100RT, hay pequeñas diferencias entre ellas donde tenemos pensado ponerlo que es el limite del cuadro con la cúpula ( a nuestro entender es el mejor sitio ya que queda a la vista sin bajar la cabeza ...) así que prometo documentar todo .....desconozco si hay algun sitio donde se haga......tambien si quieres deja que nos cargemos las nuestras .....y si sale +- bien podemos quedar ....

Veo que somos muchos los  """""MANAZAS"""""""".
A lo que vamos, yo tengo la R 1200 RT te agradezco que cuando lo tengais claro (sin cargarse ninguna) me pongas un privado o en este mismo.

Gracias y saludo colega de CAJA DE HERRAMIENTAS.
 
Para la 1200 pero la idea es la misma, que yo sepa.

5F434E59454A454C442B0 dijo:
[quote author=4F646A6E63607274010 link=1271002416/7#7 date=1271174768]En el blog Rt tienes cómo hacértelo tú mismo, yo lo hice así y me ha dado un estupendo resultado.

¿Para la 1100?.
[/quote]
 
Un prototipo casero que tengo que perfeccionar esteticamente.

dscn3908f.jpg


dscn3910y.jpg


dscn3911o.jpg


Va situado a una altura en la que apenas desvias la vista de la carretera.
Se sujeta a dos de los tornillos del manillar, por la parte de abajo. Ni siquiera hay que cambiarlos.
Hecho con unos trozos de varilla, tubo y pletina de acero inoxidable.
 
Si te animas a poner unas pocas explicaciones paso a paso de cómo lo has hecho y alguna fotillo más lo pongo en el blog para que no se pierda.

776B66716D626D646C030 dijo:
Un prototipo casero que tengo que perfeccionar esteticamente.

dscn3908f.jpg


dscn3910y.jpg


dscn3911o.jpg


Va situado a una altura en la que apenas desvias la vista de la carretera.
Se sujeta a dos de los tornillos del manillar, por la parte de abajo. Ni siquiera hay que cambiarlos.
Hecho con unos trozos de varilla, tubo y pletina de acero inoxidable.
 
BUENAS A TODOS!!!

Yo he puesto en una 1100 el soporte que venden en feu vert (está en los continentes) para bicis y motos, ligando la base con los dos tornillos del salpicadero justo antes de la cúpula. poca instalación... soy manazas patoso. El mecánico me puso la conexión del cargador al tomtom... y de fábula. Cuanto más simple mejor.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
466D63676A697B7D080 dijo:
Si te animas a poner unas pocas explicaciones paso a paso de cómo lo has hecho y alguna fotillo más lo pongo en el blog para que no se pierda.

[quote author=776B66716D626D646C030 link=1271002417/19#19 date=1271532329]Un prototipo casero que tengo que perfeccionar esteticamente.

dscn3908f.jpg


dscn3910y.jpg


dscn3911o.jpg


Va situado a una altura en la que apenas desvias la vista de la carretera.
Se sujeta a dos de los tornillos del manillar, por la parte de abajo. Ni siquiera hay que cambiarlos.
Hecho con unos trozos de varilla, tubo y pletina de acero inoxidable.
[/quote]

En cuanto tenga el nuevo lo pongo.
 
23202334282F2E410 dijo:
BUENAS A TODOS!!!

Yo he puesto en una 1100 el soporte que venden en feu vert (está en los continentes) para bicis y motos, ligando la base con los dos tornillos del salpicadero justo antes de la cúpula. poca instalación... soy manazas patoso. El mecánico me puso la conexión del cargador al tomtom... y de fábula. [highlight]Cuanto más simple mejor.[/highlight]VSSSSSSSSSSSSSSSS

Sin duda alguna.

Una fotito del de feu vert, plis ;)

Un saludo.
 
Bueno, he desmontado el soporte para ver si lo mejoro. Con el nuevo montaje os lo paso.

Estoy intentando pegar la foto del envoltorio del bicho donde aparece lo que es, pero no sé como hacerlo. Lo he escaneado y no sé pegar ni adjuntar imagen. Torpe torpe...

A ver si veo x ahí y lo copio.

Perdón por las limitaciones....

P


.
 
Gracias por el esfuerzo :), pero no se puede apreciar como es :(.

Cuando lo tengas montado en la moto intenta poner alguna foto.
 
Atrás
Arriba