instalacion GPS vs ITV?

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.770
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
no se si este es el partado correcto para esta consulta, pero ahí va:
-Ponen algún problema en la ITV por llevar la moto con una instalación de GPS? No olvidemos que no deja de ser una instalación electrica no de serie y sin pasar por industria ($$$$) ;)
Tal vez es una tonteria la consulta, pero a mi R1100S le monté un soporte sobre la bomba de embrague y no pasa precisamente desapercibido ... por lo que no quiero tener sorpresas en la proxima visita a la ITV, así que si teneis alguna experiencia al respecto os lo agradeceré.

Un saludo y gracias.
 
lapizlatzuli dijo:
 Hola a todos,
no se si este es el partado correcto para esta consulta, pero ahí va:
-Ponen algún problema en la ITV por llevar la moto con una instalación de GPS? No olvidemos que no deja de ser una instalación electrica no de serie y sin pasar por industria ($$$$)  ;)
Tal vez es una tonteria la consulta, pero a mi R1100S le monté un soporte sobre la bomba de embrague y no pasa precisamente desapercibido ... por lo que no quiero tener sorpresas en la proxima visita a la ITV, así que si teneis alguna experiencia al respecto os lo agradeceré.

  Un saludo y gracias.

Yo pasé la ITV con el soporte puesto y con el cable puesto, y a pesar de que se veía sin problema alguno, no me dijeron nada. Curiosamente, ahora lo he desmontado, tras pasar la ITV. Imagino que al no estar el su check list no dicen nada, y si lo dijeran, lo máximo que te podrían pedir es que la retirases.
 
Atrás
Arriba