Consulta Técnica Instalacion luz diurna automatica en faro led

Casan

Arrancando
Hola a todos
He adquirido una R1250GS del 2021con luz led, pero sin la opcion de luz diurna automatica. Para instalarla, debo cambiar el faro completo?
Desconozco si ha salido antes en el foro. Lo unico que he visto es cambio de led a led autoadaptativo
Gracias

Perdona pero no entiendo. No puede ser faro led sin luz diurna, que yo sepa. Yo creo que la luz diurna va siempre encendida salvo que lleves las de cruce. Es más, no las puedes quitar, no puedes ir sin ninguna iluminación. O te estás refiriendo a que se enciendan automáticamente las de cruce, por ejemplo al entrar en un túnel o al caer la noche? En las 1200 se configuraba en el SETUP.

No entiendo bien tu pregunta. Saludos

Correcto. En la 1200GS que tenia, de dia solo funcionaba la franja led y al entrar en un tunel o se hacia oscuro se encendian las luces de cruce automaticamente. En esta, las luces de cruce funcionan permanentemente. Tampoco lleva el boton para anular esta funcion en la piña izquierda.

Pues al parecer…..la luz diurna era opcional. El faro led normal era de serie, pero la luz diurna y el faro adaptativo (a partir de 2021), opcionales 🤷‍♂️

IMG_3058.jpeg

Ni idea de si puede ponerse a posteriori.

No hay nada mal, en otros mercados como EEUU viene a sin de fábrica, se puede programar con esys y deberías cambiar la piña izquierda

Buenos dias.
Muchas gracias por tu ayuda.
Adjunto fotos

Adjuntos

• faro bmw1.jpg
    faro bmw1.jpg
    26,6 KB · Visitas: 19
  • faro BMW2.jpg
    faro BMW2.jpg
    22,7 KB · Visitas: 19
En configuración tiene unas opciones de activar luz de día automática, y el botón solo es para desactivarlo manualmente, es más en los nuevos modelos la 1300 ese botón cambia y no es para la luz sino para un menú

Buenos dias.
Muchas gracias por tu ayuda.
Adjunto fotos
Como t eha dicho el compañero: ese faro es el adaptativo. Deberia tener luz diurna y ademas girar en curvas y adaptarse a la carga, aceleraciones y frenadas.

¿Seguro que tu moto es 2021? No es posterior? A ver si es de las que vinieron con el halogeno….y le cambiaron el faro “a lo bruto”, sin cambiar piña e incluir el faro en ficha tecnica…..

Hola a todos. Os aseguro que el faro no se mueve. Mirare en el menu por si hubiera la opcion de activar la luz led diurna desde alli, pero me extraña que ni siquiera este el boton de desconexion como tenia mi 1200GS. He preguntado el precio de la piña y sale a 330€+IVA mas mano de obra.

En la parte central del faro pone led. No creo que sea el halogeno
Por falta de stock, una temporada vinieron de fábrica con halógeno ,cuando debían de montar led, BMW se comprometió a sustituir los halógenos por LED , pudiera ser que el concesionario haya montado el faro LED y no haya cambiado la piña, y si es así lo peor es cuando vayas a la itv tendrás problemas.
Mira en la ficha técnica si te pone en opciones incluidas : luz diurna.
En la aplicación de myDGT lo puedes ver también.

Atrás