Instalación puños calefactables en la r 1100 rs. Consejo sobre instalación

Emilio M Barbero

Arrancando
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Granada
Buenassssssss. Tengo unos puños calefactables que adquirí junto a la moto y que el anterior propietario no llegó a instalar. El caso es que me da la sensación de que es complicado ponerlos. Además el manillar es distinto al original ya que lleva uno de una sola pieza Wunderlich y no los semimanillares originales. A lo que iba ¿los vendo? ¿los instalo? ¿lo llevo a un taller y espero una clavada por su instalación? Vivo en Granada y salvo un par de meses la verdad es que no creo que los utilice mucho.

Gracias de antemano
 
Hola.

Yo se los había instalado a mi antigua r1100rs. Me quedaron bien y creo recordar que no fue muy complicado. No se con los wunderlich que tienes, pero yo con los semimanillares originales tuve que cambiarlos. Vamos, que los originales son de dos tipos, los preparados para puños y los que no. Aún tengo tirados por casa los que retiré.

Un saludo.
 
Si los puños son originales, creo recordar al menos en la rt1100 que los semimanillares para calefactados llevan un canal por la parte inferior que las motos sin puñis de serie no llevan.
 
Atrás
Arriba