instalacion tomtom rider v2

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Todos sabemos los facil que es  desmontar y montar el soporte ram del ttrider v2, tan solo es girar una mariposa y se suelta.

mi pregunta es cuando dejais la moto que dejais en la moto, porque dejar todo (soporte dle gps con anclajes) en 5 minutos se desmonta

Kit%20soporte%20adicional%20TomTom%20Rider.jpg


como veis en la foto se desmonta en anda de tiempo. yo dejo puesto nada que mas que la parte de abajo del soporte

el anclaje que va al manillar y con la terminacion de la bolita de RAM.

en ebay he visto un invento pero me parece algo carrillo por eso os pregunto como lo haceis vosotros.


http://cgi.ebay.co.uk/TomTom-Rider-1-2-GPS-RAM-Mount-Security-Lock-/360252728718?pt=UK_CE_GPS_Accessories_Software_ET&hash=item53e0bc658e

esto sustituye a la palomilla o manivela, pero me parece algo carillo por eso os pido opiniones
1
 
             lo subo es interesante, por tanto, quitas la mariposa y pones el antirrobo  ¿es asi?, imagino que al menos es comodo no tener que estar quitando y poniendo como tu dices, lo veo interesante, pues en breve tendré uno igual y estoy interesado en el tema o bien hay mas opciones.- saludos, Vssss
 
Como bien dices en 5 minutos se desmonta y lo mejor
es tenerlo en casita y sacarlo a pasear en los viajes.
Suerte y felices Reyes :)
 
yo lo tengo con la cerradura de seguridad de ram y en los 4 años que lleva puesto no ha habido ningun problema.
Unos buenos tornillos inviolables y la cerradura y todo resuelto.
La unica manera de llevarselo es jodiendolo.
Te adjunto el link donde compre la cerradura http://www.topnav.es/product_info.php?cPath=173_192&products_id=478
Los tornillos inviolables en cualquier ferreteria industrial.
un saludo
 
4C48405748210 dijo:
que tornillos son eso inviolables de los que comentas

dile a google que te busque en imagenes tornillos inviolables y veras los miles de tornillos inviolables que existen de todas las formas y todos los tamaños...........
un saludo
 
Atrás
Arriba