Instalación TT ONE en R1200RT (FOTOS)

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.802
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Os adjunto las fotos para que veais un ejemplo de cómo queda la instalación de un sencillo TomTom ONE (el de coche) instalado en una moto.

main.php


main.php


main.php


El soporte para el montaje es de www.topnav.es y los elementos que lo componen son:

RAM KNOB3L...................      18 Euros (Cerradura con llave)
KIT RAM B-252-TO4...........      64 Euros

Compuesto por RAM B-252 (Anclaje Tornill 11 mm.), RAM B-201 (Brazo Conexion estandar), RAM B-238 (Anclaje Fijo Rombo), RAM HOL-TO4 (Soporte Tom Tom ONE V2).

Portes a Peninsula ..........       10 Euros
TOTAL .....................92 Euros IVA INCLUIDO
 
Buenas a todos. De camino que hablais de estos temas, me gustaria saber si con estos tomtom sin ser el rider, ¿va bien el manejo de pantalla con guantes? y ¿la vision a la luz del dia?

Siento meterme en el post, peroooooo ..... tenia mis dudillas y aprovecho el post. Saludos desde el sur del sur
 
Veo unos cables por ahí. Lo has alimentado a 12 voltios. Como has puesto el transformador de 5 V?

Saludos, queda muy bien
 
Nada, no lo había visto tan bien. Me respondo yo mismo. En la segunda foto se ve el adaptador de 12V de TomTom y que lo has conectado a la toma auxiliar.

Voy a ver si soy capaz de desarmar el adaptador de 12V e instalarlo en una caja y dejar fijos los cables para que no anden estorbando por ahí.

Saludos
 
Atrás
Arriba