instalar pda en r.850-r

golfo2281

En rodaje
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
116
Puntos
16
hola a todos , por si supierais alguno como pongo mi pda en la gorda ,en algun hueco pro si lo habeis exo alguno de vosotros ,,gracias un saludo
 
Recupero este tema porque quiero instalar un móvil con gps, el nokia n96, en mi r850r. Los soportes que he visto son de bici o de manillar más estrecho. ¿Alguien lo ha instalado?
 
Muchas gracias. Lo miraré. La verdad es que sería bueno ver alguna foto de un gps o móvil instalado en alguna moto, para hacerme una idea de cómo queda y qué sistemas hay para colocarlo...
 
Golfo 2281, mira en la dirección de picasa de mi firma, veras las fotos de un soporte casero que me fabriqué, a mi me funciona muy bien.

Saludos
 
Yo la tengo con una funda otterbox 1900 + soporte ram. Sale algo carejo, eso sí, pero vas más tranquilo para el agua y para los golpes. Rebuscando por ebay salen a buen precio de vez en cuando.

Cuidadico con las pda y las motos, que no son buenas amigas!!!!
 
joan 55 dijo:
Golfo 2281, mira en la dirección de picasa de mi firma, veras las fotos de un soporte casero que me fabriqué, a mi me funciona muy bien.

Saludos

Las fotos preciosas, sobre todo que soy de Donosti, pero del soporte se ve bastante poco. ¿Puedes poner fotillos con más detalle?
Gracias.
 
mofis88 dijo:
[quote author=lobosolitario link=1247006268/0#4 date=1254855185]Estos chicos tienen de casi todo y no va mal de precio...
http://www.locatis.eu/index.php?opt...e=shop.browse&category_id=8&Itemid=26

Suerte.

De todo lo que he mirado, lo mejor en precios. Y muy serios. Me llegó todo al día siguiente. Perfecto.[/quote]

Conocía de su seriedad y formalidad por referencias, la rapidez me sorprende, pero menos, porque ultimamente he recibido unas piezas en 5 días, fin de semana por medio, desde mitad de la nada de las inglaterras...
Eso sí, como tenga que venir desde, por ejempo, Barcelona, lo 15 días no te los quita nadie.... :( :( :(
Mi no comprende....
 
Atrás
Arriba