Instalar radares en el Tomtom del iphone.

ayzacastellsl

Arrancando
Registrado
19 Jul 2004
Mensajes
34
Puntos
6
Tengo todo preparado para montar el iphone 4S como pieza principal para escuchar musica, navegar y poder hablar por telefono. El problema es que considero que el navegador debe de poder actualizarse con los radares para que sea un navegador "como Dios manda".
¿Hay alguna forma de actualizar los radares? Los fijos y pagando a Tomtom esta claro que si, pero me interesa la posibilidad de instalar y actualizar los camuflados, etc..
 
382023383A382A2D3C35352A35590 dijo:
[highlight]Tengo todo preparado para montar el iphone 4S como pieza principal [/highlight]para escuchar musica, navegar y poder hablar por telefono. El problema es que considero que el navegador debe de poder actualizarse con los radares para que sea un navegador "como Dios manda".
¿Hay alguna forma de actualizar los radares? Los fijos y pagando a Tomtom esta claro que si, pero me interesa la posibilidad de instalar y actualizar los camuflados, etc..


Puedes poner una foto como lo has montado ??? es que llevo tiempo detrás del tema y no veo como.

Gracias ;)
 
Yo tambien ando interesado en usar el tomtom de mi aifon sobre todo por lo de los radares, lo uso habitualmente en el coche y va de cine, estoy pensando en adaptarlo a mi r1200gs mediante un blutus pero no se cual es el soporte ideal para la intemperie ni como ubicarlo encima de los relojes ni que modelo de intercomunicador es el ideal para que interactue la voz del gps con el telefono... casi ná

Por cierto, a mi el tomtom me pilla todos los fijos y tengo actualizacion gratuita durante un año, de los radares moviles pues ni puñetera idea, pero algo es algo!
salud.
 
Puedes poner una foto como lo has montado ??? es que llevo tiempo detrás del tema y no veo como.

Gracias  ;)[/quote]



Hola que yo sepa, entre otros hay dos soportes especificos para colocarlo uno que venden en el dekatlon y otro que venden en RAM soportes para GPS, no tengo los enlaces a mano pero si le das al buscador los encuentras rapidamente.


Salud2
 
Atrás
Arriba