Instalar Zumo 660 en K1200LT

iarmwar

Arrancando
Registrado
28 May 2009
Mensajes
17
Puntos
1
Hola a todos,

me acabo de comprar el Zumo 660. Tengo una K1200LT con la preinstalación GPS original de BMW. Alguien sabe cómo aprovechar esta preinstalación para que el Zumo 660 se acople?. He leido que los Zumo se adpatan a las preinstalaciones de BMW, pero no sé cómo. :-?. Muchas gracias.

Saludos
 
Hay que instalar la cuna del GPS en el soporte de la preinstalación, sacar los cables de ésta, los de alimentación(hay que desmontar los dos carenados laterales y el superior), se colocan los cables en la cuna y listo, la única dificultad es el desmontaje de los carenados, lo otro es sencillo ;)
 
Hola Marcos,

lo intentaré, ... , una cosa, ... al lugar donde se ajustaría la cuna ya llega un cable con un conector bastante grande que presumo que será el cable para el gps. ¿Puede ser que me ahorre el tinglado de desmontar todo el carenado si existiese algún adaptador entre este cable y el Garmin Zumo 660?.
Hace un tiempo, no sé si recuerdas, me recomentaste una K1200lt de un compañero tuyo para un amigo mio. Llamé a tu compi, para prepararle la conversación a mi compañero. Al final, mi compañero, aún no compró moto, su mujer decidió por mayoría, sí o sí, cambiar el coche. Era una buena opción, muchas gracias. Yo ya tenía decidida y apalabrada la compra de la mía, de lo contrario la hubiese pillado, es igual que la tuya, de finales de 2006, va para el año y estoy encantado con ella.
Bueno, ya te contaré. Muchas gracias.

:)Saludos,

Angel
desde ... Santiago de Compostela
 
272F3C23392F3C4E0 dijo:
Hola Marcos,

lo intentaré, ... , una cosa, ... al lugar donde se ajustaría la cuna ya llega un cable con un conector bastante grande que presumo que será el cable para el gps. ¿Puede ser que me ahorre el tinglado de desmontar todo el carenado si existiese algún adaptador entre este cable y el Garmin Zumo 660?.
Hace un tiempo, no sé si recuerdas, me recomentaste una K1200lt de un compañero tuyo para un amigo mio. Llamé a tu compi, para prepararle la conversación a mi compañero. Al final, mi compañero, aún no compró moto, su mujer decidió por mayoría, sí o sí, cambiar el coche. Era una buena opción, muchas gracias. Yo ya tenía decidida y apalabrada la compra de la mía, de lo contrario la hubiese pillado, es igual que la tuya, de finales de 2006, va para el año y estoy encantado con ella.
Bueno, ya te contaré. Muchas gracias.

:)Saludos,

Angel
desde ... Santiago de Compostela


Desconozco si hay adaptador, con el 660 te viene ese conector que encaja en la cuna y creo que no debe de ser el mismo que llevas ahora, pero no estoy seguro, yo soy de tomtom ::)

La moto de mi amigo la dejó en el conce al final para sacar otra.

Por cierto, este año me dejo caer por tu tierra (otra vez) ;)
 
:)vienes en moto? .... peregrinando? ...  Si eso nos vemos y nos tomamos un pulpo regado con un ribeiro,  ;) .... piensatelo ... Una cosa más, tengo dos cascos abatibles Nolan. De vez en cuando llevo a mi hijo en la moto a dar un paseillo, al cole, ... , le encanta, y me gustaría intercomunicarlos, estoy pensando en los BT2 Twin de Midlan, ¿como lo ves?, los he visto en la tienda, 245 Euros ...  :o
 
6961726D776172000 dijo:
:)vienes en moto? .... peregrinando? ... Si eso nos vemos y nos tomamos un pulpo regado con un ribeiro, ;) .... piensatelo ...

Vamos en coche que la mujer y yo nos apañamos bien en la moto, pero con la cria.....lo llevamos peor ;D

La ruta para el día que paso por Santiago ye te comentaré el día y nos pasamos tfno. por privado para vernos a poco que tengo un hueco, que lo tengo apretado, pero se intentará;)

A- Poio
B-***Santiago de Compostela N 42º 52’ 49’’  W 8º 32’ 43’’
http://www.verdenorte.com/prov/coruna/santiago_compostela.php
C-***Cascada rio Toxa N 42º 45’ 24’’  W 8º 16’ 17’’
http://turismogalicia.blogspot.com/2008/10/cascada-del-ro-toxa.html
D-***Pazo de Oca N 42º 44’ 47’’  W 8º 23’ 40’’ (9 a ½ h. antes de anochecer)
http://www.iberiarural.es/monumentos/pontevedra/pazo-de-oca.htm
E-Poio
 
5D554659435546340 dijo:
Una cosa más, tengo dos cascos abatibles Nolan. De vez en cuando llevo a mi hijo en la moto a dar un paseillo, al cole, ... , le encanta, y me gustaría intercomunicarlos, estoy pensando en los BT2 Twin de Midlan, ¿como lo ves?, los he visto en la tienda, 245 Euros ...  :o

Yo tengo el midlan BT1 y contento, el BT2 no lo conozco, pero imagino que irá igual o mejor, solo que se pueden enlazar más cosas por bluethoot (yo solo puedo enlazar una), me parece bien la decisión, y si lo quieres con cable por aquello de no andar cargando, también va muy bien el starcom, lo tuve antes que elMidlan e iba genial, lo único el engorro del cable, pero por de demás muy bien ;)
 
Ok, cuando quieras ... me avisas y te paso tlfno  ;).

.................................................................

:)Muchas gracias por la ayuda, ... , hablamos, ...

Saludos,

Angel
 
Atrás
Arriba