Intento comprar una k75 y soy nuevo en esto

  • Autor Autor mmsic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmsic

Invitado
Saludos a todos. Además de presentarme, y esperar que sea para mucho tiempo, espero que alguien me ilumine. :-/
No tengo experiencia con motos, pero siempre me ha maravillado la k75, y estoy decidido a hacerme con una. ¿Es una locura empezar por algo así? La quiero para los fines de semana, para cuidarla, pasear y disfrutar. 8).
Y de paso, si alguien sabe de alguna en Madrid con ABS, en buen estado...
Gracias!
 
Hola

Es una buena eleccion, yo despues de varias japos mcompre una K100 abs y la he disfrutado mucho,la vendi hace un mes para cogerme una RT de las nuevas qva de fabula... Yo soy de Barna y no conozco tdas en Madrid pero creo qhoy todos los oficiales tienen buenas ofertas y te dan garantia de seis meses.Eso si puedes cogela completita (Abs, maletas, puños) si viajas lo agradeceras.saludos.Y
 
Bienvenido , respecto a la moto para comenzar es una buena elección , que pronto la encuentres para disfrutarla.
Vssssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.
 
;D ;D ;D bienvenido desde vigo, q te hagas pronto con tu proposito.
uvssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero mmsic. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido !!!! ;) ;)

Un saludo desde Solsona (Lleida)!! ;D ;D

Vvvvvsss y rafagas a todos! :) :)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)


TERRITORIO POSESO!! ;D

Espero que encuentres lo que buscas ;)
 
Bienvenido mmsic , un saludo desde GALIcia....... ;)

Buena moto la que quieres....
 
Excelente moto para comenzar
Yo aún conservo la mia

Bienvenido y saludos desde Cuernavaca Morelos, México

Suerte con tu compra
 
;D ;D ;DBienvenido al foro, yo tambien tengo una RT y la verdad va que ni te cuento, animate y nos vemos en la 1ª Concentración Nacional Alicantreffen 2004 te lo aseguro vale la pena desplazarse 420 Kms., con la k75 que te compres ni te enteras.
::)Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Bienvenido al foro.

Suerte con la búsqueda, bonita moto.

Saludos desde Madrid :) .
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Puedo decirte que me gusta tu eleccion? ::) ::) ::)

Porque sera?
 
Bienvenido al foro desde Mallorca.
Mira en la seccion de compra y venta. Quizás encuentres algo. Desde luego, si puedes, que tenga ABS.
suerte. ;) ;) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao.Es una buena elección para empezar,ya que es una moto de funcionamiento suave,mecánica duradera,poco consumo,potencia suficiente y dosificable,etc.¿se nota que tengo una?
Vsssssssss
 
vvvvssssss desde vigo. espero que tengas suerte por madrid, yo se de una que lleva mucho tiempo parada pero esta aqui en vigo pontevedra, es de color negra,nose si tiene abs, se que antes de, el dueño dejarla de lado en el garaje le hizo
una buena revision.suerte.
 
Atrás
Arriba