Intento comprar una k75 y soy nuevo en esto

  • Autor Autor mmsic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmsic

Invitado
Saludos a todos. Además de presentarme, y esperar que sea para mucho tiempo, espero que alguien me ilumine. :-/
No tengo experiencia con motos, pero siempre me ha maravillado la k75, y estoy decidido a hacerme con una. ¿Es una locura empezar por algo así? La quiero para los fines de semana, para cuidarla, pasear y disfrutar. 8).
Y de paso, si alguien sabe de alguna en Madrid con ABS, en buen estado...
Gracias!
 
Hola

Es una buena eleccion, yo despues de varias japos mcompre una K100 abs y la he disfrutado mucho,la vendi hace un mes para cogerme una RT de las nuevas qva de fabula... Yo soy de Barna y no conozco tdas en Madrid pero creo qhoy todos los oficiales tienen buenas ofertas y te dan garantia de seis meses.Eso si puedes cogela completita (Abs, maletas, puños) si viajas lo agradeceras.saludos.Y
 
Bienvenido , respecto a la moto para comenzar es una buena elección , que pronto la encuentres para disfrutarla.
Vssssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.
 
;D ;D ;D bienvenido desde vigo, q te hagas pronto con tu proposito.
uvssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero mmsic. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenido !!!! ;) ;)

Un saludo desde Solsona (Lleida)!! ;D ;D

Vvvvvsss y rafagas a todos! :) :)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)


TERRITORIO POSESO!! ;D

Espero que encuentres lo que buscas ;)
 
Bienvenido mmsic , un saludo desde GALIcia....... ;)

Buena moto la que quieres....
 
Excelente moto para comenzar
Yo aún conservo la mia

Bienvenido y saludos desde Cuernavaca Morelos, México