Intento crear un nuevo tema y no me deja

alferez

Arrancando
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Hola, muy buenas.

Estoy intentando crear un nuevo tema en la sección de clásicas, con algunas fotos como es natural en este foro.

Me sale un mensaje que no me da tiempo a leer, y dice algo así como que un moderador tiene que aprobar mi mensaje, pero hasta ahora no he tenido éxito. No sé si es que en estas fechas los moderadores están de vacaciones, o es que no aprueban mi mensaje, o qué. supongo que será loo primero.

Creo que he puesto ya dos o tres mensajes nuevos con fotos, lo que me ha hecho invertir bastante tiempo, pero no los veo publicados. Llevo registrado un par de años, pero desde que se cambió el foro tuve que registrarme de nuevo y se perdieron mis mensajes anteriores, creo que tenía publicados 700 u 800 mensajes anteriormente. Ahora solo tengo 3.

Me imagino que esto responde a una norma de seguridad frente a desaprensivos o gente con intereses poco claros.

En fin, esperaré alguna respuesta. El problema es que necesito hacer algunas consultas sobre la restauración de una R100S y necesito poner fotos. Y además, lo procedente es hacer primero una presentación en condiciones para poder después demandar ayuda de los foreros de clásicas.

Un saludo
 
Hola.

Como ves ya esta solucionado: http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/468886-nueva-presentacion-r100-s.html

Comp bien dices se trata de un sistema antispam que evita que usuarios con menos de 6 mensajes puedan publicar enlaces o imágenes. Es el precio que hay que pagar para evitar tener miles de mensajes con spam.
Sí que te agradecería que, en lo sucesivo, si tienes algún problema, que abras sólo un hilo para exponerlo (has abierto uno en clásicas, otro aquí y otro de "prueba" en Clásicas.

Un saludo y siento las molestias.
 
Muchas gracias, y ya lo siento, pero es que no sabía muy bien lo que pasaba.

No te preocupes que no volverá a ocurrir :D.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y seguiré con el otro hilo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba