Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena.
Compré 2 unidades del Midland btmini, creo q en Enero.
Una unidad la instalé en mi casco y la otra la guardé para cuando mi novia comprase su casco.
El uso que le he dado al mío, ha sido un uso normal tirando a bajo. Escuchar música de camino al trabajo, unos 30 minutos al día más o menos, de lunes a viernes, y algún finde.
Con alguna llamada de por medio y saliendo de ruta, usando el GPS y la música.
Más o menos la batería me viene durando una semana o algún día más, hasta que indica que estaba baja.
Hace un mes o así, mi chica se compró el casco y se lo instalé. Para mí sorpresa, todo funcionaba bien en su casco ,música, llamadas,GPS... Todo excepto la comunicación conmigo, q sonaba robótica y super super bajo, inaudible en marcha.
Rellene un formulario en la web de Midland y al día siguiente, me contestaron. Me llamo un técnico y me indico que hiciera unas pruebas con ambas unidades para descartar posibles causas.
Las hice y me dijo que era el kit de audio de mi casco. Me pidió la factura de compra y el número de serie. Lo facilité y esa misma mañana, me llamaron para venir a recogerlo.
No han tardado ni 15 días en enviarme uno nuevo.
Así que un diez por Midland.
Por cierto, el BtMini es super discreto y para los precios que rondan estos cacharros con más prestaciones, está genial .
Saludoa