Intercomunicador Cardo Packtalk Edge, enlazar con TFT GS + móvil a la vez

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
997
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Hola, Abro este nuevo post, he buscado por el foro información pero todos son muy antiguos. Acabo de adquirir el intercomunicador Cardo EDGE, y Tengo una duda: Al enlazar mi móvil con el Cardo todo bien, luego lo enlazo a la TFT de mi R1250GS, a través del modo "conexión a motocicleta" y se conecta, pero compruebo que la conexión del móvil - Cardo se pierde, es decir, o tengo el Cardo conectado al móvil, o a la TFT de la GS, no me deja las dos conexiones a la vez. (Decir que también tengo conectado mi móvil a la TFT de mi GS a través de la app de BMW). Antes tenia Sena 50R y tampoco se podía hacer, o TFT o Móvil.
Estoy haciendo algo mal? o no hay manera de tener TFT y Móvil conectados con el Cardo?
 
Hola, Rodiher, según tengo entendido, deben ir tanto el Cardo, como el Teléfono a la moto, no entre ellos. Si no, no fuciona.
 
Tienes que conectar tanto el Cardo como el móvil con la TFT. Además, sí no es así que me corrijan, creo que primero móvil a TFT y después el cardo.
 
Rodiher si te sirve indicanoslo. A mi me ha funcionado.
Gracias por tu aportación Oscarflecha, este video no me resuelve mucho, ya que explica la conexión entre los intercomunicadores Midlannd, navegador garmin y pantalla TFT, no tiene nada que ver con los Cardo.
Mi problema solo es que quiero mantener conectado mi Cardo a la TFT de la GS y a mi móvil a la vez, (siempre y cuando se pueda)
 
Gracias por tu aportación Oscarflecha, este video no me resuelve mucho, ya que explica la conexión entre los intercomunicadores Midlannd, navegador garmin y pantalla TFT, no tiene nada que ver con los Cardo.
Mi problema solo es que quiero mantener conectado mi Cardo a la TFT de la GS y a mi móvil a la vez, (siempre y cuando se pueda)
Perdona Rodiher, yo tengo el cardo Edge y la moto es la BMW R 1250 gs Adventure y a mi con este vídeo me funciona todo perfectamente. Lo siento, pero deberías probarlo, a mí me funcionó. Suerte
 
Atrás
Arriba