INTERCOMUNICADOR LEXIN-B4FM

Otatanka

Arrancando
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Galifornia.
Hola!! Hace unos meses me compré el intercomunicador Lexin-B4FM y la verdad es que funciona (funcionaba) muy bien.
El propio intercomunicador daba prioridad a las distintas conexiones establecidadas, primero tfno, después navegador y por último acompañante, pero lo hacía automáticamente es decir cuando el navegador (google maps en este caso) daba una notificación se interrunpía la comunicación con el acompañante, pero se restablecía de nuevo una vez terminada la notificación, ese es el funcionameinto normal. Desde hace unas semanas ya no procede así (e ignoro el porqué), ahora sólo me deja comunicarme con el navegador a través del móvil o con el acompañante, si selecciono uno el otro se queda en silencio total, tengo que darle al botón de intercomunicación para cambiar de uno a otro, ya no lo hace por sí solo, lo cual es un poco coñazo. Lo he desistalado y vuelto a instalar varias veces pero sigue igual, ya no sé qué hacer... ¿alguna sugerencia? (a parte de cambiar de intercomunicadores :-) )
Gracias de antemano.
 
Haber un reset de fábrica es lo único que se me ocurre.
Yo soy otro sufridor de los caprichos del Lexin.
Un saludo
 
Atrás
Arriba