Intercomunicadores en Shuberth

Dondiva

Arrancando
Registrado
16 May 2003
Mensajes
37
Puntos
0
Pues eso, que el otro día me decidí a pasar los intercomunicadores del Nolan al Shuberth y no tengo esquema alguno para ver cómo se desmonta el relleno de la mentonera ni por dónde se meten los auriculares. Los de la honda además son muy gordos, y me temo que tendré que hacer algo de hueco en el casco para ponerlos. Si alguien sabe algo al respecto, le quedaré eternamente agradecido.
Saludos a la peña desde Toledo.
V'sssssssss
 
Hola Dondiva.

Te paso la dirección y teléfono del importador en España por si le quieres consultar al respecto.

Dynamic Line, S.L.
Mayor, 49
30120 El Palmar
MURCIA
Teléfono: 968 882516
Fax: 968 884658
Email: dynamic-line@navegalia.com

Saludos.
 
Pues en el Schubert, es muy fácil, lo único que necesitas son las herramientas adecuadas....

En primer lugar, debes demontar la pantalla, y luego empieza desmontar todos los tornillos que van apareciendo... con los dos grandes, quitarás la mentonera, y con los más pequeños, irás quitando las demás piezas. Luego, quedán un par que están más ocultos, están en la zona del cuello, y son los que sujetan las cintas que van desde la parte posterior a la correa de cierre.

Casio todos los tornillos son esos de cabeza tipo allen pero con puntas (philips creo que son), y los hay bastante pequeños...

Yo me compré unos buenos destornilladores pequeños (de electrónica), y con esos pude desmontar todo el casco.

Una vez desmontado, para poner los auriculares, no tendrás ningún problema. Hay unos huecos ya dispuestos en el casco, sólo tendrán que quitar el relleno que llevan ahora.

Si te fijas, en las instrucciones del casco (sí, esas que van en alemás), hay una lista con los intercomunicadores compatibles con el casco ??? Yo tengo los Nady, y ningún problema.

Un saludo, y si necesitas alguna explicación más, ya sabes lo que tienes que hacer ;)
 
Atrás
Arriba