INTERCOMUNICADORES SENA

TONI ROYO

Arrancando
Registrado
23 Jun 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
BARCELONA
RECIENTEMENTE he adquirido un Schubert G3 con el SC2 de SENA, ademas de montar en el Schubert C3 de mi pareja el SENA 3SPlus, por otra parte para la ciudad tengo un nuevo casco SENA Outstar S y realmente no soy capaz de controlarlos y sacarles el 30% del provecho que en teoria ofrece la marca. El vendedor ( Moto Fusion ), pese ha haber acudido a la tienda en cinco ocasiones, no acaba de solucionar el / los problemas, ni da soluciones prácticas. Agradeceria Informacion, indicandome donde puedo acudir a realizar consultas y obtener soluciones, obiamente cobrando los servicios.
Con la marca SENA, me ha sido imposible contactar directamente, todo y que creo que por el tipo y precio de sus productos, deberia de tener una oficina de ayuda al cliente. El vendedor de alguna forma, ha vendido y se desentiende del problema final.
Agradeceria Informacion, Saludos de Antonio Royo
 

Adjuntos

  • 2 FURTWANGEN.jpg
    2 FURTWANGEN.jpg
    238,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_7775.jpg
    IMG_7775.jpg
    212,8 KB · Visitas: 47
Si te explicas en la tienda igual que aquí es normal que no te atiendan....


¿Qué problemas tienes?
 
Hace años contacté con el distribuidor en España. Aparte de darme todas las explicaciones que necesitaba, me pidieron que les enviase el casco completo para hacerle unas mejoras. Me lo dejaron perfecto y todo gratis.
El único problema que tengo con el SC1 es que me olvido de como se usan tantas funciones que tiene y uso solo las básicas, pero con eso me sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En primer lugar @TONI ROYO existe un protocolo de presentación ante los compañeros en su apartado correspondiente. Dicho esto, no queda claro qué tipo de problema presenta el intercomunicador, por lo que te emplazo a que pases por presentaciones primero y luego expongas tu caso aquí, que es el apartado correspondiente.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba