RECIENTEMENTE he adquirido un Schubert G3 con el SC2 de SENA, ademas de montar en el Schubert C3 de mi pareja el SENA 3SPlus, por otra parte para la ciudad tengo un nuevo casco SENA Outstar S y realmente no soy capaz de controlarlos y sacarles el 30% del provecho que en teoria ofrece la marca. El vendedor ( Moto Fusion ), pese ha haber acudido a la tienda en cinco ocasiones, no acaba de solucionar el / los problemas, ni da soluciones prácticas. Agradeceria Informacion, indicandome donde puedo acudir a realizar consultas y obtener soluciones, obiamente cobrando los servicios.
Con la marca SENA, me ha sido imposible contactar directamente, todo y que creo que por el tipo y precio de sus productos, deberia de tener una oficina de ayuda al cliente. El vendedor de alguna forma, ha vendido y se desentiende del problema final.
Agradeceria Informacion, Saludos de Antonio Royo
Con la marca SENA, me ha sido imposible contactar directamente, todo y que creo que por el tipo y precio de sus productos, deberia de tener una oficina de ayuda al cliente. El vendedor de alguna forma, ha vendido y se desentiende del problema final.
Agradeceria Informacion, Saludos de Antonio Royo