Intermitentes blancos R1150GS

CARLIS

En rodaje
Registrado
22 Oct 2002
Mensajes
169
Puntos
0
Hace tiempo vi un post que comentaba la posibilidad mas economica de poner los intermitentes con el cristal blanco, pero por mas que he buscado el tema no lo he encontrado.
¿Alguien podria recordarme como quedo el tema o donde esta dicho mensaje?
Gracias y saludos.
 
:) Hola, la solución más económica para para poder colocar las tulipas blancas en tu GS es comprar las tulipas sueltas de una R1200C Independent, que cuestan cada una 4,72€, y las cuatro bombillas de color naranja, que cuestan 3,48€ cada una, precios IVA incluido, ahora, el quid de la cuestión, es que tienes que modificar las bombillas, ya que la base sobre la que asientan no es igual, tienes que lijar uno de los polos para que entren, yo lo he hecho en varias motos de las que he tenido y a funcionado siempre perfecto, quiero decir, no hace mal contacto ni nada, espero que esto te sirva de algo.Saludos
 
Yo compre las de la 1200 y lo que si hice fue lijar una patilla de la tulipa, pero de la bombilla nada de nada y estan bien colocados... Todo no llego a las 4000 pts de las de antes.
;)

Le quedan muy bien muchisimo mejor que los naranjas.
alg.sized.jpg

aah.sized.jpg

ako.sized.jpg
 
;D YO HE VISTO TODAVÍA UNA PIJADA MEJOR:

TULIPAS BLANCAS, CON LAS LAMPARAS DE LOS INTERMITENTES DE LOS COCHES BMW, QUE SON AZULES, PERO CUANDO ENCIENDEN SE VEN NARANJAS.

LAS VENDEN EN LOS CONC. BMW, Y HAY QUE MODIFICARLAS IGUAL QUE LAS NARAJA.

PERO SON "PUTA MADRE"
 
Juanico, tulipas blancas?... Coño donde podemos ver una fotito, que lo que cuentas tiene buena pinta... :D
 
HOY ME HE ENTERADO NO SON BOMBILLAS DE COCHE BMW, SINO QUE UNO LE HA PUESTO LAS TULIPAS BLANCAS DE LA "C", Y HA ENCONTRADO UNAS BOMBILLAS QUE SON AZULES, PERO AL ENCENDER SE VEN NARANJAS.

CREO QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN ALGUNA TIENDA TUNNING.

SALUDOS.
 
Atrás
Arriba