Intermitentes conforto (automáticos) pierden configuración

Mocetaoj

Arrancando
Registrado
7 Jul 2024
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Portugal
hola a todos,
Lleve la moto a revisión y me hicieron una actualización de software, cuando la recojí venía con todo des configurado sonido alarma intermitentes etc. lo configure tudo a mi gusto salí paré la moto y hoy cuado arranque tenia perdido la configuración de los intermitentes y ya no se apagaban automáticos.

Alguien me sabe decir algo sobre esto?

Gracias

JCM
 
A mi me ha pasado en un año un par de veces, fue cuando me actualizaron software de llamada emergencia restringida , en la página 86 del manual te viene como configurarlos otra vez .
Se habló hace poco de esto, pon el buscador “ intermitentes RT “
Saludos
 
Hola compañeros, la BMW me está a volver loco! Os cuento tras la revisión de los 10000km me instalarán una actualización versión :014_013_030 y con esta versión me des configuraban los piscas confort y me dejó de funcionar los intercomunicadores para llamadas. Hoy volví y volverán a instalar una actualización que saco BMW ayer y resulta que los piscas parece que quedó arreglado pero los intercomunicadores que tengo un cardo antiguo que no tiene actualizaciones de firmware y los midland tb con unos años estos los actualizé aún así no funcionan me dicen en BMW que no son compatibles con este software, probaran con un sena nuevo y funciona! Una mierda!
 
Atrás
Arriba