intermitentes de RT

Sjriera

Arrancando
Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Estimados.
He adquirido una RT 1250 y el sistema de Intermitentes confort (que se apagan luego de un tiempo) se desactiva luego de un tiempo y vuelve a estar apagado.
Alguien tuvo una experiencia similar?
El concesionario me indica que lo haga ver en el pròximo service.
Saludos
 
Los intermitentes confort por encima de 100 km/h. se desactivan automáticamente después de 5 destellos. Por encima de esa velocidad, si quieres que permanezcan encendidos de forma normal (250-300 m. aproximadamente), debes dejar pulsado el interruptor un par de segundos.

Por debajo de esa velocidad de 100 km/h. se apagan un poco aleatoriamente (o bien al salir de una glorieta y poner recta la moto o bien por distancia recorrida.

V,sss
 
muchas gracias @RT Astur voy a probarlo como indicas y te cuento.
lo que me pasa es que se quita la selección del Intermitentes confort del menu del tablero y no entiendo porqué.
Saludos
 
muchas gracias @RT Astur voy a probarlo como indicas y te cuento.
lo que me pasa es que se quita la selección del Intermitentes confort del menu del tablero y no entiendo porqué.
Saludos
Ah, ah, pensé que te referías al funcionamiento en sí de los intermitentes confort.

Debe ser más moderna que la mía, porque en la mía no te da opción de conectar o desconectar el sistema.

No te va a quedar otra entonces que llevarla al conce, como dices.

V,sss
 
Echa un ojo al manual a ver qué pone, antes de hacer nada.

Pero bueno, ya como curiosidad, al parecer en las RT a partir del 2021 funciona diferente el modo Confort de los intermitentes.

En las R1200-1250 LC hasta el año 2020 había discriminación por velocidad y tiempo de activación, funciona bastante bien y de forma similar a los modelos R1200OHV y DOHC, de las que lo heredaron.

Pero en las 2021 en adelante ya cambia. Hay por ahí un hilo de gente que echa de menos el funcionamiento anterior. Sobre si se puede cambiar... no, salvo que el fabricante saque una actualización específica.
 
Muchas gracias por la respuesta. Tengo que seguir probando que lo causa.
Saludos
 
Ah, ah, pensé que te referías al funcionamiento en sí de los intermitentes confort.

Debe ser más moderna que la mía, porque en la mía no te da opción de conectar o desconectar el sistema.

No te va a quedar otra entonces que llevarla al conce, como dices.

V,sss
Gracias de todas maneras. Sigo probando. Saludos
 
Yo tengo una 2022 y los intermitentes funcionan como ha comentado RT Astur. No me suena que haya un menú para poder activar o desactivar esta función y acabo de mirar el manual y no he visto nada.
 
Tengo hace poco una R1200 RT del 2015 y no sé si mi moto trae esa opción, alguien me lo podría aclarar?
 
Sería raro que no tuviera esa función. Lee el manual, prueba, y ya está.

En mi RT 2020 los intermitentes funcionan así:

1) A menos de 30 km/h, se apagan tras 50 metros.

2) Entre 30km/h y 100km/h, se apagan si:

a) La IMU detecta una aceleración notable de la motocicleta.
b) Después de un tiempo determinado por la velocidad.

3) A más de 100km/h se encienden 5 veces y se apagan.

4) Si dejas pulsado el botón en vez de darle un toque, sólo se apagan después de un tiempo determinado por la velocidad (punto 2b), el intermitente luce durante un rato hasta que se cansa (velocidad / distancia).
 
A mi se me ha desconfigurado 2 veces el apagado automático de los intermitentes , pero te vas a ajustes ——ajustes del vehiculo——seleccionas la opción de menú LUZ ——activar o desactivar intermitentes CONFORT —-lo activas y listo. ( Pág 86 del manual )
En un año me ha pasado dos veces pero ni idea porque .
La mia es RT1250 de Julio/23
Saludos
 
A mi se me ha desconfigurado 2 veces el apagado automático de los intermitentes , pero te vas a ajustes ——ajustes del vehiculo——seleccionas la opción de menú LUZ ——activar o desactivar intermitentes CONFORT —-lo activas y listo. ( Pág 86 del manual )
En un año me ha pasado dos veces pero ni idea porque .
La mia es RT1250 de Julio/23
Saludos
Hola @caco, es lo que me está pasando a mi. Se desactiva solo. voy a probarla de nuevo este finde semana y comento. Gracias
 
Hola Grupo. He salido hoy y nuevamente se apaga la selección. Por lo visto tema para el service de los 1000 km. Comento luego
 
Sería raro que no tuviera esa función. Lee el manual, prueba, y ya está.

En mi RT 2020 los intermitentes funcionan así:

1) A menos de 30 km/h, se apagan tras 50 metros.

2) Entre 30km/h y 100km/h, se apagan si:

a) La IMU detecta una aceleración notable de la motocicleta.
b) Después de un tiempo determinado por la velocidad.

3) A más de 100km/h se encienden 5 veces y se apagan.

4) Si dejas pulsado el botón en vez de darle un toque, sólo se apagan después de un tiempo determinado por la velocidad (punto 2b), el intermitente luce durante un rato hasta que se cansa (velocidad / distancia).
A mi se me ha desconfigurado 2 veces el apagado automático de los intermitentes , pero te vas a ajustes ——ajustes del vehiculo——seleccionas la opción de menú LUZ ——activar o desactivar intermitentes CONFORT —-lo activas y listo. ( Pág 86 del manual )
En un año me ha pasado dos veces pero ni idea porque .
La mia es RT1250 de Julio/23
Muchas gracias a los dos, el caso es que no tengo el manual de la moto y todavía nos estamos conociendo, aprovecho para preguntaros donde puedo hacerme del manual.
 
Hola a todos y gracias por compartir.
La mía se resetea sola cada vez que la apago.. Viernes le toca el service de los 1000 y veremos que nos dicen.
 
Hola a todos y gracias por compartir.
La mía se resetea sola cada vez que la apago.. Viernes le toca el service de los 1000 y veremos que nos dicen.
hola, a mi me pasa lo mismo! La mia es de 2023Acabo de hacer la revisión de los 10k me hicieran una actualización y ahora se desconfigura siempre que paro la moto! Estos tíos de BMW no tienen ni puta idea de lo que hacer… me estoy volviendo loco.

A ti te solucionaran? Que versión del software tienes?
La mia ahora tiene:014_013_030
Gracias
 
Hola @Mocetaoj
Fui al service y nada. Dijeron que estaba todo bien.
Vuelvo a mi casa y falla de nuevo. !!!!
Prueba con esto.
Selecciona el intermitente confort y apaga la moto con la llave principal.
Hice eso hace 10 días y no ha vuelto a fallar. Espero que te funcione. Avísame!
Saludos
 
Hola @Mocetaoj
Fui al service y nada. Dijeron que estaba todo bien.
Vuelvo a mi casa y falla de nuevo. !!!!
Prueba con esto.
Selecciona el intermitente confort y apaga la moto con la llave principal.
Hice eso hace 10 días y no ha vuelto a fallar. Espero que te funcione. Avísame!
Saludos
Hola, mil gracias pero c necesito que me ayudes que no tengo idea como se apaga la moto con la llave principal.

Mil gracias

JCM
 
Hola @Mocetaoj
Fui al service y nada. Dijeron que estaba todo bien.
Vuelvo a mi casa y falla de nuevo. !!!!
Prueba con esto.
Selecciona el intermitente confort y apaga la moto con la llave principal.
Hice eso hace 10 días y no ha vuelto a fallar. Espero que te funcione. Avísame!
Saludos
Pues mañana lo pruebo, a mí desde que actualizaron el software la semana pasada, por problemas con el SOS también me pasa.
 
Por desgracia esto de los intermitentes está muy raro, volveran a fallar y me a dado cuenta que desde que haga algo raro se desconfiguran, se desconecto el enchufe de la topcase se desconfigura, de saco la pata de cabra con la primera el motor se apaga y pierde los intermitentes! No tengo ni idea de lo que hacer con esto¡
 
Hola Mocetaoj, a lo mejor esto que te voy a decir es una barbaridad , pero habiendo probado de todo yo desconectaría la batería15’ y puede que se reinicie algún fallo que pudiera haber en la centralita .
En fin, ya nos contarás , suerte .
 
Hola Mocetaoj, a lo mejor esto que te voy a decir es una barbaridad , pero habiendo probado de todo yo desconectaría la batería15’ y puede que se reinicie algún fallo que pudiera haber en la centralita .
En fin, ya nos contarás , suerte .
Voy a probar, gracias
 
Atrás
Arriba