Intermitentes f650

nauj

Allá vamos
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
546
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, el domingo haciendo un poco el cabra me cargué el intermitente delantero de la moto. ¿Alguién sabe si por Valencia lo venden en alguna tienda de fabricantes auxiliares? Alguien sabe lo que vale el original?. en fin, podia haber sido mas grave.
 
polar, en Valencia no sé, pero en Alicante está MotoPlus, que es una "franquicia", de la casa alemana "Louis", y a parte de tener miles de articulos para motos y moteros a buen precio, tienes los intermitentes y un montón de recambios de las f 650.
Saludos.
 
Estimado compañero: He cambiado por lo menos 5 intermitentes de esta moto y te recomiendo que te pases por cualquier concesionario Suzuki. Tienen unos intermitentes de un ciclomotor que los fabrica el mismo chino que el de la BMW y te cuestan mucho menos. Son identicos.

Saludos
 
Estás puesto, Caridix!

Wikom, me parto con tu comentario ;D ;D ;D. Muy bueno!!!

Gracias a ambos por vuestra información.

Polar, no es moto para hacer mucho el cafre. Menos mal que sólo ha sido el intermitente.

Un saludo ;)
 
coincido con Woku en que los hay de varias marcas....
sin ir más lejos, mi hermano tenía hasta hace poco una derbi variant... y los intermitentes si no recuerdo mal son exactamente los mismos ...

buscando un poco seguro que encuentras...

un saludo
 
El problema de estos intermitentes es que sobresalen, y al ser rigidos al menor golpecillo se parten, y o lo pegas o te compras otro. Como yo ya llevo unos cuantos el de la Suzuki me ha dicho que me va a pedir otros iguales pero flexibles. Si los encuentras asi mejor, te evitaras que se te rompan otra vez (sienpre que no te des un leñazo de impresion, en cuyo caso poco importaran los intermitentes).
Saludos

Woku
 
Bueno al final ya tengo el intermitente, lo compré en recambios Prieto, muy famoso en Valencia, no sé aun cuanto vale en BMW, pero me costó (exactamente el mismo) 3,5 € !!!. Que sepáis que tenemos el honor de compartir intermitente con el Super modelo DR Big pero de 50 cc.!!!
 
Ya ves, en Prieto!

Bueno pues en la BMW multiplica esos 3'5 € por 6 y aún te quedas corto. Muy buena compra, Polar.

Gracias por la información.

Recuerda, estamos en contacto :D :D ;)
 
VETE DONDE VENDAN REPUESTOS PARA CICLOMOTORES Y LOS ENCONTRARAS..

SALU22
 
Atrás
Arriba