intermitentes leds para K1300S

educat

Arrancando
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
20
Puntos
3
Hola,

¿alguien ha montado los intermitentes leds en la K1300S?
¿consejos?
Gracias.
 
Yo se los monté en una K1200R y es, llegar, comprarlos y "empalmar" los cables, aunque si lo haces en el concesionario te lo harán con conectores y "bien hecho", aunque a mi, no me ha dado nigun problema desde que los puse, ni fallo de lampara fundida, ni nada.
 
Hola!!! Yo le acabo de montar los intermitentes de led traseros y no da ningún fallo de lámpara y ya vienen preparados con su conector. Sí eres un poco manitas es sencillo.
 
Buenas compi, pero me refiero que son originales BMW ? Para que moto los pediste ? No tendras la factura con las referencias ?

Gracias y un saludo
 
Buenas compi, pero me refiero que son originales BMW ? Para que moto los pediste ? No tendras la factura con las referencias ?

Gracias y un saludo

Sip, son los de BMW originales, sólo tienes que decirles que son para una K1300R o S(la S sólo los traseros,claro), da igual, pero sobre todo que sea una K, ya que TOOOOOODOS los intermitentes de leds son iguales para todas las BMW, pero, lo que cambia es el soporte, y hay algunos más cortos o largos o más o menos alejados y no valen para las mismas motos.
He buscado las referencias y son: 63 23 8 522 500(traseros) y 6323 8 522 499(delanteros) Pero si vas a BMW que te lo miren ellos seguro, no vaya a ser que hayan cambiado referencias o alguna cosa.
 
Sip, son los de BMW originales, sólo tienes que decirles que son para una K1300R o S(la S sólo los traseros,claro), da igual, pero sobre todo que sea una K, ya que TOOOOOODOS los intermitentes de leds son iguales para todas las BMW, pero, lo que cambia es el soporte, y hay algunos más cortos o largos o más o menos alejados y no valen para las mismas motos.
He buscado las referencias y son: 63 23 8 522 500(traseros) y 6323 8 522 499(delanteros) Pero si vas a BMW que te lo miren ellos seguro, no vaya a ser que hayan cambiado referencias o alguna cosa.

Estoy por comprarles ya, supongo que por la referencia (63 23 8 522 500) BMW: Genuine turn signal long version for different models 63 23 8 522 500 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es son estos....A ver si luego no me encajan en la S ... tambien venden el kit para dejarlo elegante BMW: Set de cables adaptadores para intermitente LED BMW 71 60 7 711 284 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es ( 71 60 7 711 284). A ver si alguien con una S los ha puesto...


PD: Por lo que veo parece que si que vale, aqui la de un japo http://park1.wakwak.com/~ari/f1f3/images/201112151.jpg

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba