INTERMITENTES PARA F 650 GS

Pacotrail

Arrancando
Registrado
26 Sep 2003
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas,
Al final pillé una 650 Dakar y ya me he cargado un intermitente en un camino. He oído que Suzuki monta los mismos en algún modelo, sensiblemente más baratos. ¿Alguien sabe qué modelo, o si hay alguno de otra marca que se pueda poner, más flexible, o al menos más barato?
Admito ideas para otros recambios.
Saludos.
 
Yo le he colocado unas tulipas blancas de aprilia SR50 (3 euros cada una) pero no porque se me rompiesen los originales, sino porque creo que esteticamente le quedan bastante mejor. Y por lo visto no soy el unico, hay varios que ya me han preguntado acerca de ellos.
Nos vemos.

DSC00913.JPG


DSC00917.JPG
 
Hola, gracias por las respuestas. No me di cuenta y puse primero ésta consulta en la secciónde motos trail, y también me dieron la solución: suzuki dr 50, además de la aprilia, que por cierto, queda muy bien en las fotos.
Saludos.
 
Hola Chicos, un inciso, para poner esas tulipas blancas ¿ hay que cambiar la bombilla para que luzca amarillo ? Ya me contaras como es la solucion completa. Gracias . Un saludote. ;) ;)
 
Claro que hay que cambiar las bonbillas y ponerlas naranjas, PERO NO LAS BMW ORIGINALES QUE CUESTAN 600 PELAS CADA UNAAAAAAAAAAAAAA Y FUERA DEL CONCE SALEN 150 PELAS. Pa cagarse.
Lo único que hay que hacerle a la bonbilla naranja es quitarle un teton de los dos que trae en ele casquillo para que entre en el porta de la bonbilla blanca (estan a diferente distancia y no entraria la una en el porta de la otra). Para quitarlo se utiliza una lima o una dremel lo que tengais, se lima el teton hasta que se iguala al casquillo de la bombilla y el otro se deja sin tocar, pones la bonbilla en su porta y el talco transparente y la moto ganta un monton. Que se lo digan a mi gs1100 que se ha quedado mucho mejor que estaba, en el caso de la gs al poner el talco transparente tambien hay que comerle una pestañita que trae este para que encaje bien (esta pestaña la trae para evitar poner un talco transp en el sitio de uno naranja, pero siempre hay alguna solución jeje y lo mismo pasa con la bonbilla).
Si alguien desea alguna aclaración que me lo diga.
Un saludo.
 
La aprilia SR50 lleva bombillas blancas mas un capuchon amarillo por debajo de la tulipa.
Yo le he colocado bombillas amarillas de la misma medida y misma potencia compradas en una tienda de accesorios tuning para scooters.
Antes le puse de coche, pero son mas grandes (tocan con la tulipa, pero cierran) y ademas son de 25w en vez de 15w y el intervalo de intermitencia es mas largo.
 
Atrás
Arriba