Intermitentes?

ayois_bandit

En rodaje
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos
0
Pues eso, he estado usando el buscador para no ser repetitivo, pero no he encontrado ninguna respuesta al tema (sere muy torpe :P )

¿Son obligatorios los intermitentes? o se puede señalar los giros con las manos como dice el código... Lo digo porque hago bastante campo y estoy harto de romper intermitentes y parar a remendarlos con cinta por si me ve la G.C.

Gracias y un saludo
 
Si tu moto es anterior al 99 se los puedes quitar, si es posterior no.
Yo no se los quitaría, por seguridad, mejor buscar unos más pequeños, resistentes o baratos.
 
pinche dijo:
he buscado por todo lugar y mi querido amigo Karlos tendras que seguir con ellos si tu moto los tiene instalados de serie(problemas itv) es obligatorio desde el 1 de Noviembre de 1999.

Tranquilo que yo no los pienso quitar ya que mis orejas no son reflectantes, y de noche apenas se ven cuando marco los cambios de dirección con las mismas. :P
 
Pues lo dicho ayois a correr por el campo con intermitentes.
Karlos siento la "equivoquecion",pero yo le quite los mios a la K-100RS incorporados a los espejos y puse indicadores blancos y espejos altos de K base y no parecía moto termino dandome tanta verguenza la chapuza que un G-civil me puso una multa por llevar un piloto rojo en la cara :-[,bromas aparte ;D,hay que tener mucho cuidado con las modificaciones que realicemos, Ayoi, pues no nos perjudican para circular ,pero pueden acarrear problemas serios con la ITV y factura extra si la poli es experta en la materia.
 
Atrás
Arriba