INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

fernando castellet

Arrancando
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Hola a todos,

Me gustaría comentaros dos problemitas,bueno uno se puede solucionar con pasta pero me gustaría saber si vosotros tenéis alguna alternativa pará cambiar el interruptor de encendido y no tener que desembolsar la pasta que vale el original.
El problema lo tengo con el arranqué,antes si la moto no estaba en el punto muerto entre la primera y segunda la moto no arrancaba y ahora aunque tenga una marcha puesta el motor de arranque se activa.Hay algún cable específico que haga esta función y he podido conectar mal.

Gracias
 
Hola a todos,

Me gustaría comentaros dos problemitas,bueno uno se puede solucionar con pasta pero me gustaría saber si vosotros tenéis alguna alternativa pará cambiar el interruptor de encendido y no tener que desembolsar la pasta que vale el original.
El problema lo tengo con el arranqué,antes si la moto no estaba en el punto muerto entre la primera y segunda la moto no arrancaba y ahora aunque tenga una marcha puesta el motor de arranque se activa.Hay algún cable específico que haga esta función y he podido conectar mal.

Gracias

Hay gente que monta piñas de mando de otras motos...yo lo he visto en algunas...según seas de exigente hay alternativas de desguace interesantes que igual puedes adaptar.

Si no está en neutro, con el embrague apretado deber arrancar, para eso lleva un interrutor en la maneta. Con marcha puesta, nunca debe arrancar. En la Itv (al menos en la mía) te miran esto que la moto no arranque con marcha puesta.
 
Hola gracias por tu respuesta,pero no me refería a la piña del arranqué,si no al de la llave de contacto,que tiene juego y el contacto se enciende y se apaga.
Tendré que cambiarla y las originales valen un pastón.Por si alguien tenia alguna que no gaste o cambiarla por una moderna que sea compatible.
 
Mr TwinFlat te agradezco mucho tu respuesta pero me refería al de la llave de contacto.Por si alguien tenia una q no utiliza o podíais facilitar me un enlace para montar una moderna q fuera compatible con la original.
 
En tiendas de recambio de coches, yo compré por 25 euros una cerradura universal , destinada a tractores.
Se la puse a la r100 rs , sin tener que hacer ningún tipo de acoplamientos.
Luego compré otra y se la puse a una sanglas yamaha, también sin necesidad de acoplamientos.
Antes de quitar la vieja , apunta bien donde va cada cable y sus colores. Luego vas a la tienda con la vieja, y yataá
 
Hola gracias por tu respuesta,pero no me refería a la piña del arranqué,si no al de la llave de contacto,que tiene juego y el contacto se enciende y se apaga.
Tendré que cambiarla y las originales valen un pastón.Por si alguien tenia alguna que no gaste o cambiarla por una moderna que sea compatible.

Ah...vale...disculpa...supongo que podrás encontrar algo similar
 
Atrás
Arriba