introducir direccion? me estoy volviendo loco... ZUMO 660

choimbo

Arrancando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Hola.

He comprado un zumo 660 para la GS y estoy casi llorando por que estoy poniendo la direccion y me salta una pantalla con una seleccion de ciudades, que ni de broma son a la que quiero ir. Empiezo a poner los caracteres de por ejemplo: Hospitalet de Llobregat y cuando llevo 3 o 4 me salta la pantalla con poblaciones que tan en otra comunidad autonoma... He mirado todas las opciones del aparato y ya no se que hacer...

Si podeis hecharme un cable con el tema os lo agradezco de antemano.

;)
 
Hola Choimbo..tomatelo con calma ..je..jeee que esto del GPS es todo un mundo :'( :'(

A ver prueba dandole en destino, te saldra una pantalla donde pone direccion faboritos ,puntos de interes y varias opciones...debajo te pone proximo a le das y en las opciones que salen le das cerca de donde estoy ahora  y luego en aceptar
espero te sirva ;)

V,ssssssssss
 
Hola:

Debajo del listado de ciudades tienes un botón con una flecha, si vas bajando encontrarás la que buscas, pondrá Hospitalet del Llobregat, Cataluña (o Barcelona), el problema es que hay veces que el listado es muy amplio y es un poco lio buscar.

Lo que no se si si hay alguna opción de que no te busque el y te deje escribir todo a ti.

Saludos.
 
En ocasiones me ha sucedido lo mismo, ponemos una localidad y el navegador la tiene indroducida de otra forma, por ejemplo con el artículo delante.
En ocasones lo que he hecho es ir al apartado mapa, darle a ampliación para buscar la localidad que deseo introducir y ver como la reconoce el navegador para luego introducirla como ciudad, es un poco rollo pero a veces ha sido la única forma de poder hacerlo.

Saludos,
 
Atrás
Arriba